Red para llevar cosas ¿donde engancharla?

JM79

Arrancando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
55
Puntos
0
Bueno, pues tras presentarme como toca, una pregunta de novato :o

¿Donde enganchais la red para llevar pequeñas cosas? Yo solo he encontrado el soporte de la maleta y el trozo de plástico gris de al lado del asiento.. pero no me convence.

Por cierto, tengo la R 1200 R .... impresionante la moto...

Gracias

Adjunto una fotillo de mi escapada de este fin de semana por la Sierra de Espadán.
 
Hola, el enlace no funciona y no se puede ver la foto. Me interesa saber como colcoas la red, tambien tengo una R1220R.

Saludos.
 
indablo dijo:
Hola, el enlace no funciona y no se puede ver la foto. Me interesa saber como colcoas la red, tambien tengo una R1220R.

Saludos.

Pues yo acabo de comprar una de esas redes. La mejor forma que se me ocurre es desmontar el asiento y coger los ganchos por debajo de éste y volverlo a montar, pero aún no me probado.
 
Yo lo hice así, enganchandolo por debajo del asiento, pero una parte queda floja porque al final el asiento se estrecha. El comercial de BMW me dijo que se engancha donde pueda por el chasis.

Si no me aclaro se lo volvere a preguntar al comercial, que viene de vacaciones la semana que viene y ya dire algo....

Saludos.
 
En la R1150R lo sujeto por 2 puntos en los soportes de las maletas y otro en la parte del chasis que sujeta la estribera del pasajero.

Y otra opción que también utilizo es como decís con los propios ganchos de la red por debajo del asiento.

Depende del volumen del bulto que lleve detrás... no, me refiero al paquete... no, el otro... bueno, ya me entendéis, que no hablo de mi mujer... ::) ::) ;D ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
Lo mejor es poner una parrilla atrás, se que puede resultar un poco antiestético, es lo mejor por que puedes poner cualquier bulto con cualquier tipo de red y va más seguro, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
Yo tengo una R1200R y hay unos cuantos sitios para enganchar, pero elo mejor sistema una parrila trasera
 
Te adjunto una foto de cómo la he puesto yo, queda bastante bien y no impide para nada la apertura y cierre del asiento.

f1b09648c8f2d5267dead356a52b85dao.jpg


01f90fad4e993795d05d2abc7209e480o.jpg
 
Atrás
Arriba