Pues bien. Acabo de cambiar mi K100RS/LT por una K1100RS en muy buen estado. Tiene 34.000kms y va todo de maravilla, pero el motor, yendo en 5ª., al llegar a 170 kms/h empieza a "ratear", como si tuviera falta de combustible o no le llegara corriente de forma correcta, y a partir de ahí, en algunas ocasiones pasa de velocidad un poquito. (De momento la he hecho pocos kilómetros). El anterior propietario me asegura que casi nunca pasaba de los 160 kms/h. ¿Tendré que dar caña a esa velocidad o serán bujías o algún filtro sucio?
Segunda cuestión: Estando el amortiguador original en la primera o segunda posición de muelle, al pasar por cualquier irregularidad del terreno, da un "temblor o golpeteo seco" en la parte trasera como si hubiera algo suelto o pegase la pata de cabra con el escape.
Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Segunda cuestión: Estando el amortiguador original en la primera o segunda posición de muelle, al pasar por cualquier irregularidad del terreno, da un "temblor o golpeteo seco" en la parte trasera como si hubiera algo suelto o pegase la pata de cabra con el escape.
Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias.