Referncias de un compañia de seguros

capas

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
866
Puntos
0
Hola estoy en contacto con una compañia de seguros para cambiarme a ella, y pido por favor si alguien del foro tiene referencias de dicha compañia, la compañia en cuestion es... GLUBMAS MOTOS..

Gracias de antemano,,

UN SALUDO...
 
si tu moto es una bmw prueba con una correduria que hace seguros de FIATC. en Barcelona. yo la tengo en ella y me sale economica, eso si con un monton de años de carné de conducir(www.rocaarus.es).saludos
 
Le en elforo y al final veras, que si es BMW el de AXA de Moegur, es de lo mejor y economico con diferencia... y en otro caso:

Los experimentos con gaseosa, no con el seguro, que luego vienen las lamentaciones.

Yo tambien lo tuve en roca de barcelona y iban bien, y ahora en de axa de motosegur... de momento muy contento.
 
carlosclasic dijo:
Le en elforo y al final veras, que si es BMW el de AXA de Moegur, es de lo mejor y economico con diferencia... y en otro caso:

Los experimentos con gaseosa, no con el seguro, que luego vienen las lamentaciones.

Yo tambien lo tuve en roca de barcelona y iban bien, y ahora en de axa de motosegur... de momento muy contento.


Hola gracias por los comentarios , estoy en contacto con MAGIN Y ROCA, y los dos me an ofrecido sus presupuestos los dos con AXA seguros, y encuentro dos diferencias de indemizaciones en el apartado seguro del conductor ,MAGIN me ofrece 3000 EUR por muerte y 12000 EUR por invalidez y ROCA 12000 EUR por muerte y 21000 EUR por invalidez, siendo el precio del seguro muy parecidos.
Lo que no entiendo es esa diferencia siendo la misma compañia con diferentes corredores de seguros.

Si alguien me saca de dudas le quedare agradecido...

UN SALUDO DE ANTEMANO..
 
Atrás
Arriba