Refrigeración por aire y retenciones

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Hace un año me multaron por circular despacito por el arcen para tomar una salida en una retención de mil demonios en Sevilla (para salir de la autovía).

Mi duda es la siguiente. Mi motor boxer con refrigeranción por aire no se refrigera si no anda. Si no se refrigera se para y si se para pues retengo a los que vienen detrás.

Si me salgo al arcén por el calentamiento y me paro no me sierve de nada porque cuando se enfríe me incorporo a la retención y se vuelve a calentar y se me vuelve a parar.

¿Qué se puede hacer? ¿Llamo directamente a la grua cuando me encuentre una retención en verano? Claro!! que la grua no lelgará!! porque hay retención!!

Que dilema. Me lo podría aclarar algún G.C. si me lee, por favor. Se agradecerán también otros comentarios al respecto.

V´s
 
¡Coño, Jaco!

Te van a decir que si tu moto no es apta para circular, pues que no circules.
Y lo que no te van a decir es que tú puedes circular por el arcén. Vamos, ni tú ni los vehículos refrigerados por aire.

Pero si necesitas un desahogo y pagas las cañas, yo pongo el hombro...
 
A lo mejor es más seguro circular entre dos filas de vehículos. Así parece que son más tolerantes y no te multan...
 
Joe........ si es que estas motos nuestras estan hechas para no parar. ;) ;)
Si te paras, se jode..... y si se jode te paras........ vaya moto de los cojo..s. ;D ;D

Estamos en el dilema de siempre.
En atasco..... culebrear por el centro.... o ir ''rectito'' por el arcen. Yo opino y practico, que aunque sea mas ilegal, prefiero ir por el arcen. Por el centro atacan por los dos lados y por el arcen, solo atacan por el izquierdo. Eso si, muy despacito, y no he tenido problema alguno.

Vssssssssssssss.
 
si estas en un atasco y realmente no puedes hacer "entrecoching" ni "arcening" o no quieres por los motivos que sean te recomiendo que apagues el motor. no vaya a ser que el ojo de buey del aceite salte por la temperatura del aceite..

v's
 
Yo voy por el arcén siempre que el tráfico esté completamente parado, a paso de peatón, con los 4 intermitentes puestos y una vez el trafico se pone en marcha me pongo en el carril.
Nunca circulo entre vehículos porque aparte de que la multa es mas cara (150 Euros) por no mantener la distáncia mínima de 1,5m, es mucho mas peligroso. Por cierto la multa de circular por el arcen sin causa justificada són 40 Euros.
Ha!! y otra cosa, si veo una patrulla de policia, desde luego no lo hago. No os extrañeis tanto que se de algunos que lo han hecho igual delante de ellos y como es natural los han denunciado.
 
otra opcion es tirar la boxer y comprarte una k75-100 .... mas barata y con electroventiladores ;D ;D
UVESSSSSSS
 
port dijo:
otra opcion es tirar la boxer y comprarte una k75-100 .... mas barata y con electroventiladores ;D ;D
UVESSSSSSS

muy bueno ;D ;D ;D ;D pero el que esta enamorado del boxer.......
 
Atrás
Arriba