Refrigerante y acojone en f 650 gs

mcguiller

Acelerando
Registrado
6 Sep 2003
Mensajes
241
Puntos
0
Bueno, la pregunta es:

Que refrigerante le va bien a la 650 gs?

pone el manual que uno que no tenga fosfatos ??? ??? ??? What is this????

También pone que se mezcle al 50% con agua, esto depende del refrigerante en cuestión, o es para todos??

Otra cuestión que me gustaría plantearos a los mastrs del universo es:

Es normal que babee un poco de aceite por la parte inferior del motor? :o, si no es así, podría ser por un mal apriete del tapón de vaciado de aceite o de alguna otra cosa???

Espero que me echeis un cable, que etoy empezando con esta moto y tengo un montón de dudas sbre mantenimiento.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! ;D
 
Lo del aceite no te preocupes, será lo que nos ocurre a todos. Me explico, la grasa de la cadena despues de engrasarla y circular, sale despedida hacia delante y se acumula en la zona del piñon de ataque. Al calentarse el motor, esta grase se funde y chorrea hacia la parte de abajo, dando la sensación que es aceite de motor, pero no lo es.
 
estimado compañero mcguiller, a mi anterior f650 del año 96 y carburación, le reponían en concesionario oficial bmw, con uno llamado: "castrol antifrix mixture" (es de color azul). éste fue también el que le hechó mi "mecánico de toda la vida" cuando se lo cambió a los 38.000 kms. también lo usaba para reponer cada 10.000 kms.

con respecto a lo del aceite, empieza la fase que se conoce como: "período de observación". en tu caso concreto, consiste en: limpiar y secar muy bien la motocicleta. apretar todos los tornillos que puedan originar la posible fuga y ... a mirar y observar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
mcguiller dijo:
Es normal que babee un poco de aceite por la parte inferior del motor? :o, si no es así, podría ser por un mal apriete del tapón de vaciado de aceite o de alguna otra cosa???


Comprueba el apriete de la tornillería del carter. Hay veces que puede ser consecuencia de la flojedad de los tornillos... y te quedarias con la boca abierta viendo lo que pueden producir las vibraciones de la moto.

Saludos.
 
Mcguille, watade te ha respondido correctamente con el problema de lo del aceite, no te preocupes (Ese susto nos lo dió a todos). :D :D


Utiliza el teléfono leñe.
 
Gracias, parece que lo del aceite, efectivamente, s de la grasa de la cadena que salpica, y con el calor del motr gotea y parece aceite :P :P :P

Y referente al anticongelante, me he comprado el de BMW que así no tengo duda ;D ;D ;D


Muchas graciassssssss
 
Atrás
Arriba