REGISTRO DE VEHÍCULOS EN TRAFICO

BIGGY

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
917
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a to@s...

Hace un mes vendí mi anterior moto para comprarme la 1200 GS. Como el seguro de la nueva lo hice con MOTOSEGUR, paré el seguro de la moto vendida con mi anterior compañia. Al no tener ya la moto que estaba asegurada, me dicen desde el seguro que presentando un justificante de venta del vehículo me devuelven la parte proporcional no empleada de ese seguro.

Como no puedo localizar al comprador, me han dicho que debo de ir a tráfico a solicitar los DATOS DE REGISTRO DE VEHÍCULOS donde aparece que la moto esta a nombre del nuevo propietario y ya no esta a mi nombre....   Como cualquier cosa de tráfico habrá que pagar tasas....    :(

¿Alguien sabe cuanto cuesta dicho certificado....?  :-/   A ver si va a valer más el papelito que lo que me devuelven de seguro.... ( unos 100 euros)

Muchas gracias.
 
Aunque suene raro, raro , raro....  me respondo yo mismo......     ;D    

Me lo han dicho mis compañeros de la oficina... las tasas para solicitar información de un vehículo son de 7,60 €...

Lo dejo dicho por si a alguno más le pudiera hacer falta....

Vamos que por 1 hora de cola ( espero que sea menos) y 7,6 € recupero 100 €....  que alegría....  

Vamos a pensar que me compro con eso..... ::)

Ale, a seguir bien...
 
Si vendiste el vehiculo a través de un comercial mira a ver si puede expedirte un certificado, sino dile a tu anterior compañia que consulte al FIVA que seguro que lo tienen.

No permitas que jueguen con la dilación del tiempo, es decir el reembolso debe ser proporcional a la venta del anterior vehiculo, no a la aceptación de la solicitud.

Mira otras compañias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba