Hola y saludos para todos.En septiembre pasado cambie mi 1100rt,con la que me lo pase de fabula, por una 1200 rs,de julio del 2002, con 6000 km,a la que su primer propietario le habia colocado la pantalla y los manillares altos de la gt,las correspondientes maletas,asi como la llanta de 5'5 y cubierta de 180 en la rueda trasera.
Dicho todo esto os dire que mi problema es la falta de aplomo y confianza que me transmite el apollo delantero de la moto,sobre todo al soltar gas tumbado en la mitad de una curba,tambien sucede ,pero en menor medida cuando sueltas gas en recta, comparandola con mi anterior rt me parece un barco y eso que esta en teoria es mas sport y acorde con esta filosofia deberia ir como una tabla.
Peso alrededor de 80 kgr.me gusta ir "alegre",con la pantalla en posicion alta,por aquello de la proteccion,monto Z4,que he puesto nuevos,y el pomo de precarga lo tengo regulado por debajo de la linea HIGH,quedandole aun otra linea y varios giros para llegar al tope de dureza.Os cuento esto porque con la anterior rt me dieron la regla nemotecnica de llebarla a tope de dureza y quitarle dos vueltas para que no se meneara y ciertamente nunca mas tube que acordarme de la amortiguacion de la moto disfrutando con "el armario" lo que no he podido aun disfrutar con esta,en teoria, mucho mas deportiva y cañorera moto.Esperando vuestros sabios y espertos consejos se despide de vosotros dandoos las gracias por adelantado.Un saludo y rafagas para todos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-/
Dicho todo esto os dire que mi problema es la falta de aplomo y confianza que me transmite el apollo delantero de la moto,sobre todo al soltar gas tumbado en la mitad de una curba,tambien sucede ,pero en menor medida cuando sueltas gas en recta, comparandola con mi anterior rt me parece un barco y eso que esta en teoria es mas sport y acorde con esta filosofia deberia ir como una tabla.
Peso alrededor de 80 kgr.me gusta ir "alegre",con la pantalla en posicion alta,por aquello de la proteccion,monto Z4,que he puesto nuevos,y el pomo de precarga lo tengo regulado por debajo de la linea HIGH,quedandole aun otra linea y varios giros para llegar al tope de dureza.Os cuento esto porque con la anterior rt me dieron la regla nemotecnica de llebarla a tope de dureza y quitarle dos vueltas para que no se meneara y ciertamente nunca mas tube que acordarme de la amortiguacion de la moto disfrutando con "el armario" lo que no he podido aun disfrutar con esta,en teoria, mucho mas deportiva y cañorera moto.Esperando vuestros sabios y espertos consejos se despide de vosotros dandoos las gracias por adelantado.Un saludo y rafagas para todos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-/