Reglaje amortiguacion DEL.

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola a todos los foreros. Tengo una dudilla, resulta que desde que compre mi GS noto que la amortiguacion delantera va demasiado dura. Creo que puede ser normal al llevar el sistema telever. Hay posibilidad de reglar? Ya que cuando pillo un bache en vez de absorberlo el amortiguador delantero lo absorbo yo en mis brazos. Ha ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos :P
 
Creo que esta moto no tiene regalje de amortiguación del. A que tipo de baches de refieres, porque desde luego esa moto no va de suspensiones mas duras que una Rt, y en la mia al menos no noto eso....cuanto km tiene la moto....Tal vez halla llegado a su fin, los baches de los que habl´s sean muy grandes (logico que se menee), o tal vez no estés acostumbrado al tacto tan "directo" del Telelever....date cuenta que también esa moto es muy buena en carreteras de todo tipo, y eso necesita suspensione firmes....tendrás que acostumbrarte a que no se hunda...
Creo que son algunas posibilidades. ya me contarás.Saludos
 
La moto tiene 27000km. Seguro que es lo que tu dices que no estoy acostumbrado pero la verdad es que va como si fuera por railes. Estoy muy contento. De todas maneras Mr_TwinFlat la presion del muelle no se puede regular? Gracias por tus consejos.
 
Si es como el de la 1100 (creo que si) tiene (creo) cinco puntos de dureza en compresión de muelle, en el punto 1, el de menos compresión, es para circular por carretera, 2 y 3, para circular por pistas o cargado y 4 y 5 para todo terreno, yo la llevo en el punto 1, el mas flojo y va muy bien, para regularlo lleva en las herramientas una llave en forma de gancho que es para eso. En el manual de la moto lo pone.
Un saludo.
 
Exacto, creo que la Gs lleva un muelle con varias posiciones delante.
Busca la llave esa y mira que no esté a tope, para sacarle uno o dos puntos.
Por cierto, que esa llave tambien vale para mirar el nivel de aceite de la caja de cambios. En la punta lleva una marca, que introduciéndola en el tornillo de llenado te da el nivel.
Saludos.
 
Perdonar,
pero lo del nivel de aceite de la caja de cambios es sólo para los modelos K........... :( :(.
Me confundí. Cuando tenía la K1 hacía eso, pero me di cuenta que el tornillo de llenado de la caja de cambios en las R está en un lateral, por lo que la llave no vale para medir eso.
Lo que si vale es para apretar o aflojar el amortiguador delantero, si es que lleva las estrías en la parte inferior.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas este fin mirare en que posicion esta y la pondre tambien en el 1. Saludos a todos todas
 
Atrás
Arriba