Regulador de voltaje

Itachi

Arrancando
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
México
Hola a todos les agradecería que me ayudarán con este problema:
Hace poco tiempo compre una g650 gs pero me percate que la pila no estaba en buen estado.
La cambié y todo normal ,pero hoy le revise el voltaje y estaba en 18!
Yo creo que el regulador de voltaje ya fue pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210315_121340.jpg
    IMG_20210315_121340.jpg
    96,3 KB · Visitas: 31
Buenas....


Supongo que ese voltaje es con el motor en marcha.

De todas formas, ese regulador está muerto. Cámbialo lo antes posible, ya que corres el riesgo de explosión de la batería, y te lo digo por experiencia propia.

Tampoco se te ocurra desconectar la batería con la moto en marcha, pues posiblemente, el regulador llegue a los 50 o 60 voltios, con lo que podrías quemar toda la electrónica de la moto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola coco68 gracias por responder y la foto se la hice con la moto apagada justo estoy trabajando para cambiarla por que se que es un riesgo.
a ti te exploto? como es eso cuéntanos

saludos y gracias.
 
Hola.

Me paso en un scooter 125.

La batería dejo de funcionar correctamente, no arrancaba la moto y cambié la bateria.

Al cabo de unos días de utilizar la batería nueva, se llegó a parar la moto en marcha.
Extrañado, desmonté la tapa de batería y había saltado los tapones del ácido.

Conseguí cambiar la batería en garantía, (gracias Carrefour....) y al colocar la nueva, vi que se calentaba en exceso y revisé el voltaje de carga y estaba sobre los 18 o 20 voltios.

Por suerte, cambié rápido el regulador y se acabaron los problemas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola coco68 gracias por responder y la foto se la hice con la moto apagada justo estoy trabajando para cambiarla por que se que es un riesgo.
a ti te exploto? como es eso cuéntanos

saludos y gracias.

Pero cómo va a ser la foto con el motor apagado? Llevas una batería de camión?

Es problema del regulador, cámbialo antes de poner batería nueva.

Un saludo
 
Si te da ese valor con el motor apagado lo más probable es que el multimetro este mal y te mída lo que me da la gana. Antes de hacer nada mide con otro multimetro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba