Regulador/Rectificador de Suzuki

SuzukiLuis

Arrancando
Registrado
16 Abr 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Estimados moteros Españoles. Les escribo desde Montevideo, Uruguay.
Lamentablemente vivo en un mercado de motos muy pero muy pequeño. No se si sabrán cuan pequeño es pero aquí todavía andamos en las motos de la década del 80.
Aquí no se consigue ningún repuesto, y como estoy por ir a visitar a un amigo en Madrid, quiero ir a algún desguace para ver si puedo encontrar algo para mi Suzuki Savage LS 650. Concretamente tengo problemas con la carga de la batería. El alternador ya está medido y andan bien sus 3 fases, pero el regulador/rectificador creo que está cortando muy bajo.
Hay una serie de medidas que se pueden tomar con un multímetro para verificar por ejemplo que algún diodo esté quemado. Las medidas de los diodos me dan bien, pero sigue cortando a bajo voltaje. Con la moto prendida apenas alcanza los 13 Voltios cuando tendría que quedar como en 14 o un poco más aún...
Hay unas medidas para verificar el regulador que se toman desde afuera con el cable positivo del multímetro en el positivo de la salida del regulador con las que no estoy de acuerdo. Según veo en el diagrama al hacer eso los diodos quedan en inversa y no conducirán.
Si alguien conoce del tema y tiene ganas de contestarme le agradecería mucho ya aquí es muy difícil solucionar estas cosas. Yo se que lo más sano sería instalar uno nuevo, pero aquí no hay y es algo muy caro para comprarlo "por las dudas".
Alguien sabe cuanto me puede costar un Regulador/Rectificador funcionando en un desarmadero ahí en España ???
Muchas gracias, Luis desde Montevideo
 
Bienvenido compañero suzukiluis. del tema tuyo, lamento no poder informarte. lo siento. suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido, creo que hay un amigo buscando un trifasico por esos desarmaderos de Madrid.

"Suzy" forever.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Como ya te he mandado por mi correo, ya estamos al tanto de todo y seguro que cuando vengas el dia 28/04 tendremos buenas noticias que darte. No te volveras de vacio a tu Montevideo.

;) ;)
 
Atrás
Arriba