Evidentemente puede ser que sea provocado por la salida de gases a traves de los respiraderos, más cuando la moto esta caliente.
Las abrazaderas que yo te comento harían aparecer algun goteo en el suelo, pues esas lineas se encuentran bajo presión, por lo que es bastante identificable.
Pero bueno, para verificarlas, hay que desmontar el carenado lateral derecho, con mucho cuidado se quitan los tornillos negros con un allen 3, los hay de dos tamaños diferentes, los 4 mas largos van situados: 1 debajo del retrovisor (hay que darle un golpe seco desde atras hacia adelante para quirtarlo, luego, con un cuarto de vuelta sacas el casquillo del intermitente y lo dejas colgar con elegancia) y los otros 3 van en la parte del carenado que se "cose" a la placa de la estribera, el tornillo que hay en la parte negra del salpicadero, y que creemos que sujeta el carenado, no lo quitamos, pues no sujeta el carenado, y uno se da cuenta cuando ya lo ha quitado. Estoy pensando que quiza la 1150 lleva torx 27 en vez de allen 3, pero ya lo veras.
Tienes tornillos encima del cilindro y al fondo, donde comienza el escape, tambien los dos que sujetan la quilla por ese lado, uno de plastico, de un cuarto de vuelta en el pico superior trasero, y uno, un poco "jodio" delante, en la entrada de aire al radiador. Ni que decir tiene que tienes primero que quitar la placa negra que tapa el pomo de precarga del amortiguador trasero, y el asiento.
Las abrazaderas deben ser sin tornillo, y se encuentran en la parte baja del deposito, dos por tuberia, una a cada lado de los enchufes rapidos (si trasteas con estas tomas y no te fijas en lo que haces, y en como funcionan, puedes deteriorar unas pequeñas toricas y fugara mas que antes) son abrazaderas, que se aprietan con unas tenazas, ya veras donde.
Y fijate bien, que el cable del acelerador de ese lado queda bien alojado en su tensor, que es corriente cuando se urga en las mangueras del deposito, que quede montado en el tensor, en vez de dentro, y se quede el tiro de los cilindros muy descompensado y te haga cosas raras.
Un saludo.
PD. si el allen 3 ó torx 27 que uses tiene punta redonda mejor, pues hay tornillos que no se les ataca bien con una herramienta normal, y no los aprietes mucho que se clavan las arandelas en el carenado y se acaba cortando.
Y que sepas que nunca me ha perdido una aparición tuya en la tele, veras cuando le cuente a mis hermanos que soy amigo tuyo, que envidia les va a dar.