Rele de inyeccion

alvali

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17 Ene 2013
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Buenas a todos, tengo una duda sobre el rele de inyeccion, al 30, le llegan 12,50 de la batería, al 87, no le llega nada, hasta que pulsas el botón de arranque, y sale del 87, entre 8y 9 v. Esto es correcto? Porque es el voltaje que llegan tanto a inyectores, centralita, etc. Puede fallar el relé, aunque me hace lo mismo, con otro que he probado. Es una k100 del 87.
Saludos
 
Hola. El 30 va conectado directamente a batería, el 87 y 87b son las salidas para la bomba de gasolina, la centralita, el caudalímetro y los inyectores, el 85 viene del TCI (centralita del encendido) y el 86 viene de la piña derecha. Es normal que caiga algo la tensión pero no tanto, lo mismo la batería está llegando a su fin. ¿La moto arranca?

Un saludo.
 
Hola Josect, la moto no arranca, bomba gasolina bien, inyectores bien, creo que es tema eléctrico, he probado a medir la batería durante el intento de arranque, y cae a esos 9 y algo V. Creo que la batería es corta para esta moto, Exide gel 12- 19. He probado todas lo componentes que alimenta la centralita, y claro le llegan ese voltaje. Si puente el relé de inyeccion, desde 30, todo sale a 12v.
Una pregunta por donde le entra a la centralita los 12 v. , que deben salir del relé?.Gracias por tu pronta respuesta
Saludos
 
La batería es adecuada para la moto, otra cosa es que esté en condiciones de poner en marcha el motor. ¿Gira el motor de arranque? ¿Hay buena chispa? ¿salen las bujías empapadas en gasolina?
 
Si, Josect, el motor gira, hay chispa, y las bujias se manchan en gasolina, la verdad, es que como no arranca, se la bebe pronto, si al relé, le entran los voltios que marca la batería de 87 y 87b, deberían salir los mismos?.
 
No, porque al haber consumo la tensión baja. Si la centralita estuviera mal o no le llegara tensión, los inyectores no abrirían. Entiendo que los cables de las bujías están puestos según corresponden, la centralita está bien conectada y que dentro del depósito los manguitos están bien y sale gasolina a presión. Me imagino que lo que se bebe pronto es la batería y no la gasolina a no ser que quede medio litro.
 
Pues si, Josect, lo que de bebe es la batería, he montado otra batería algo más potente, montaré todo otra vez y seguiré probando.Muchas gracias por tus consejos,ya te comentare,un saludo.
 
Ojo con la batería baja que se puede quedar pegado el relé del motor de arranque.
 
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