Relenti a su bola

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
275
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros ....

Antes de rendirme y pasar por caja (todavia estoy pagando la receta de los rodamientos del grupor trasero) me gustaria agotar todas las opciones para que el Relenti, sea el que era ... vereis.

Ultimamente, en frio, al dejar de acelerar, en lugar de bajar el relenti, directamente a su punto de "reposo", hace escala alrededor de 2000 vueltas, esta un segundo y luego baja .....

Esto es parado, es "raro" .... circulando, es molesto, porque la moto no reduce lo que debe ....

Pero la ultima moda, es que empieza con unas oscilaciones, sube baja, sube, naja .... regulares que asustan al mas valiente .....

Eso, cuando no le da por bajar del todo y pararse ... asi, directamente.

Le he cambiado las cuatro bujias .... he limpiado el filtro K&N y lo he dejado como el culito de un Bebe .....

Y sigue igual ... a veces bien y otras mal .....

Alguna idea ¿?.

Saludos y gracias.

Arfonzo.


P.D. Tengo unas defensas WUNDERLICH NUEVAS para 'RT a buen precio .....
 
Última edición:
Hola
yo en la mia acelerabas y se paraba. Puse bujias nuevas carbure. Y el gs 911 y mank de sanyo pero eso de quedar a 2000vueltas..... ni idea
 
Caballeros ....

Antes de rendirme y pasar por caja (todavia estoy pagando la receta de los rodamientos del grupor trasero) me gustaria agotar todas las opciones para que el Relenti, sea el que era ... vereis.

Ultimamente, en frio, al dejar de acelerar, en lugar de bajar el relenti, directamente a su punto de "reposo", hace escala alrededor de 2000 vueltas, esta un segundo y luego baja .....

Esto es parado, es "raro" .... circulando, es molesto, porque la moto no reduce lo que debe ....

Pero la ultima moda, es que empieza con unas oscilaciones, sube baja, sube, naja .... regulares que asustan al mas valiente .....

Eso, cuando no le da por bajar del todo y pararse ... asi, directamente.

Le he cambiado las cuatro bujias .... he limpiado el filtro K&N y lo he dejado como el culito de un Bebe .....

Y sigue igual ... a veces bien y otras mal .....

Alguna idea ¿?.

Saludos y gracias.

Arfonzo.


P.D. Tengo unas defensas WUNDERLICH NUEVAS para 'RT a buen precio .....

Hola Arfonzo,
A mi me paso lo mismo con K1300S que tuve. Me hacia exactamente lo mismo que comentas. La solucion fue actualir el software de la moto y despues cambiar el filtro de aire de admision porque tenia roto el marco de plastico y se colocaba aire y por eso creaba esas descompensaciones de ralenti.
Un saludo,
 
En mi RT pasaba lo mismo, era un auténtico tostón, ya que en ciudad se me paraba en cuanto cogía el embrague.

La solución fue, quitar los motorcitos del ralentí, limpiarlos bien y montarlos. Se quitan fácilmente. Eso si, luego hay que hacer una compensación de cilindros, que también es fácil.

Será eso lo tuyo?.

Saludos.
 
Gracias compañeros ....

La copensacion, presuntamente, tambien esta hecha .....

Esperare a la siguiente vez que lo haga y directo al taller a ver si viendolo en vivo son capaces de diagnosticar algo con sentido.

Seguire informado.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, eso de los motores del Relenti ..... ande esta eso ¿? .... (me lo imagino, pero por si acaso...)
 
Gracias compañeros ....

La copensacion, presuntamente, tambien esta hecha .....

Esperare a la siguiente vez que lo haga y directo al taller a ver si viendolo en vivo son capaces de diagnosticar algo con sentido.

Seguire informado.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, eso de los motores del Relenti ..... ande esta eso ¿? .... (me lo imagino, pero por si acaso...)

En la admisión, justo antes de la entrada al cilindro, hay unas cosas redondas negras. Una a cada lado. No te confundas con el manguito de admisión de aire
 
Gabriel1959 ....

Y esto que hago ... quitarlo, limpiarlo y volver a poner ¿? ....
Que tipo de motores son ? ......

Gracias compi.

Saludos.

Arfonzo.
 
Gracias compañeros ....

La copensacion, presuntamente, tambien esta hecha .....

Esperare a la siguiente vez que lo haga y directo al taller a ver si viendolo en vivo son capaces de diagnosticar algo con sentido.

Seguire informado.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, eso de los motores del Relenti ..... ande esta eso ¿? .... (me lo imagino, pero por si acaso...)

Me parece recordar que lo tienes en los tutoriales
 
Gabriel1959 ....

Y esto que hago ... quitarlo, limpiarlo y volver a poner ¿? ....
Que tipo de motores son ? ......

Gracias compi.

Saludos.

Arfonzo.

Hola salao,

Yo la llevo a un taller de confianza, no BMW, y en cada revisión me lo hacen. Tardan muy muy poquito.
 
Atrás
Arriba