akí os dejo unos termotetros para cualquier moto (he visto varios tipos de "sensores", algunos como comentas, son simplemente una arandela ke se coloca en zonas del motor, creo ke los de aceite... los de agua no sé como irán, pero seguro ke se puede instalar sin problema)
wata... pues tu cuñado aun tiene suerte, porque la revisión casi le sale gratis... ya ke doy por supuesto ke la garantía se lo cambiará (y el precio del electro es de unos 180 euritos redondeando ke se acaba de ahorrar)
En cuanto a detalles de nuestras motos y de cualquiera... pues todas los tienen... y es como todo... al ke le toque una china... se caga en todo... y no siempre es así.
Puedes comprarte una KTM y ke no se te rompa nada... y luego comprarte otra con un resultado desastroso.... la opinión del usuario dependerá de la ke le toque.
Y si aquí se discuten fallos de las BMW´s es simplement e poruqe lo bueno no se dice... se supone... y ultimamente el numero de bmw´s es elevadisimo.
De esta moto ya se sabe y reketesabe a lo que se tiene ke atener el que se compre una de las primeras (como si no lo repitiesemos miles de veces...)... del mismo modo ke el ke se compre hoy en día una ktm adventure sabe a los multiples fallos gordos ke atenerse (ke seguramente en las siguientes versiones serán muchisimos menos).
Y si uno se compra una GS del 00 o 01, y de repente su radiador empieza a perder agua... o su moto se le apaga... o se le doblan los espejos a 130... ke no le extrañe... de todos es sabido ke las primeras versiones sufrieron de eso. (y no se salva ninguna marca de meter la gamba en modelos nuevos... ninguna)
Del mismo modo ke si dentro de 2 años, te compras una KTM adventure del 2003.... ke no te extrañe ke tire aceite por la culata, por ej.
En resumen, creo que la opinión de cada uno depende de como le vaya... entiendo ke algunos les maten esos fallos... pero no es lo normal hoy en día (ni hace 1 año)...
Este domingo una indestructible XT600 (hay moto con más fama de robusta?) con 20.000km empezó a tirar aceite... ke significa eso? Creo ke nada en general. El usuario podía echar pestes (ke no es así), pero la XT seguirá siendo una moto robusta.
Desde luego en tu caso, wata... aun no has solucionado el tema de la finura o los apagados en semaforos?
Creo que ya sabes ke una simple actualizacion de software es suficiente (no entramos en ke te kieran cobrar o no), de modo ke la solucion es fácil.
Lo del punto muerto, a mi no me parece normal (a mi desde luego nunca me lo hizoJ)... lo del testigo de aciete, otro tanto...
Lo de los espejos... los primeros se movían... ke eso es lo grave... Actualmente no se mueven nada (en mi caso así es)... y al ke se le muevan, se le cambian en garantía (los p`rimeros tambien tenían esos fallos).
de modo ke tu moto tendría ke kedarse con espejos nuevos sin movimientos... software actualizado y sin apagados ni baches de potencia...
El resto son pijadas particulares... ke simplemente te han tocado a ti....
En fin... ke cada uno da su opinión... por ahora en mi caso, no puedo decir nada más ke todo perfecto, como esperaba (yo me compré una dakar especificamente modelo 2002, agosto, gustandome tanto o más la version blanca ke había en stock del 2001 y a mejor precio, descartando unicamente esta porque seguramente sufriría todos esos fallos... y ante la duda)... del mismo modo que en tu caso, te parece ke esos detalles te matan...
Pues nada más...
Un saludo