rematricular k75 de la benemerita

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
he leido algo sebre q en portugal es posible y luego con el permiso de circulacion portugues se consegue el español de nuevo
sabeis decirme si es cierto, costes, y pasos a seguir
 
jajajja, que habilidad, cada dia me sorprendo mas. Es cierto que si consigues matricular en Portugal, aqui con la documentacion vigente portuguesa puedes matricular.
Tambien es cierto que si esa moto ha sido vendida en una subasta oficial, esta exenta de homologacion para su matriculacion ordinaria, por lo tanto se podria matricular en España con el Acta de adjudicacion de la Subasta...
Si la Benemerita vendio esa k como Jierro a una chatarreria, es eso, un monton de jierro, no una K.
Saludinessss
 
no me ha queado nada claro......
de todfas formas yo ya tengo mi k naked... lo q pasa es q se ma joio creo q el cdi, y como quiero el abs y el asiento cortado, creo q me comprare una k de desguace.
y si puedo rehabilitarla legalmente, poder dejarsela a mi hermano..... (sin abs, con el asiento largo, y poniendo se el un cdi)
algo mas de luz xfa
rafagas en dique seco desde zaragoza
 
que yo sepa desde hace tiempo no son matriculables los vehiculos subastados siendo su anterior propietario el estado pues iria en contra de su principio de renovacion del parque.

Lo que dices de Portugal es totalmente cierto y posible.

Yo concretamente lo hice con un camion militar exportandolo a Egipto para despues importarlo y matriculandolo en España.

Ni que decir tiene que el camion no se movio de España en ningun momento.

Estas cosas se hacen a diario igual que mil cosas raras que se hacen en todos los gremios.

Rafagas desde Huelva.
 
y sabrias decirme costes y o pasos a seguir....
estoy perdido totalmente y me interesa bastante el tema
 
Me encantan las puertas traseras siempre que sean legales así que un OLE por el señor Huelva que ya nos contará el sistema.
Yo intenté comprar hace años una Honda de SEIS cilindros en bastante buen estado que encontre en un desguace y el tío me dijo que me lo podía llevar todo menos... el chasis. :-/
Saludos
 
Creo que esas motos no son de la Benemerita, si no de Tráfico...
y es ahí donde está el problema.....
claro que lo de la impotación, y exportacion no lo habia planteado.-
 
Atrás
Arriba