Novedad Remolque abatible

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.846
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
No se si ya es conocido por vosotros, o realmente es una novedad.
En todo caso, me parece muy interesante.


 
La verdad que tiene muy buena pinta (gracias por el aporte) no debe de ser barato

Yo tengo este y estoy encantado pero para llevar dos motos es un incordio, pero tengo la ventaja que tambien me sirve para llevar carga si tengo que llevarla je je

K1200LT En Remolque.JPG
 
No se si ya es conocido por vosotros, o realmente es una novedad.
En todo caso, me parece muy interesante.
Lo vi en un video de Yt hace un tiempo y tiene buena pinta.....
Tambien tienen el modelo de una moto, pero como bien dice @harleyman barato no es, algunas webs lo tienen por 3mil euros. Habria que ver el presupuesto de cochet, pero por 1000e los hay de venta nacional ( que no se pliegan)

 
yo en su momento lo baraje pero costaba el doble que el que compre. me lo hice yo a la carta con su freno y demas, y lo que tengo es una doble rampa que me permite subir caminando en paralelo a la moto, no tengo ningun problema en subir la gsa.
 
Yo tengo este. La ventaja es que es desmontable, sin herramientas, solo pasadores. Te puede caber dentro del maletero. Se monta en 10 minutos, cuando lo has hecho varias veces. Aunque parezca endeble, puedes cargar hasta 350kg. Pesa 65Kg. Puede subir la moto una sola persona muy fácilmente sin riesgo. Hay para una o dos motos.

 
Yo tengo este, llevo la GSA perfectamente en él, tiene de todo, ruedin, rampa, plataforma de madera, calzo, en fin, 600 pavos en Wallapop y la verdad que para dos veces que lo he usado, no necesito más.

IMG_20221125_180143.jpg

Al final salvo que tengas una moto de enduro o trail ligera y te muevas muy lejos de tú zona son cosas que están ahí ocupando espacio y se usan muy poco.

Yo buscaría algo con calma en Wallapop y similares, sinceramente.🫤
 
Yo tengo el Trigano multi, que es el mismo que vende Norauto (el 145 creo).
Lo consigues fácil (o fabricante o norauto), precio razonable (en su momento y con ofertas, ahora veo que ya piden por el chasis 1050 :oops:) y los accesorios lo mismo (algo carillos pero con ofertas de días sin iva y demás, sale bien).

Con un mismo remolque tienes uno de plataforma, uno de caja cerrada, uno portaquad, uno para hasta 3 motos, bicicletas y no sé si algo más.
Todos los accesorios los puedes apilar sin problemas, las guias de moto pones y sacas las que necesitas, rampa de subida....

Y, requisito imprescindible (venía de uno de caja fija para ATV, que ocupaba medio garaje, de hecho, ya lo usaba de almacén, y claro, al final ya ni te apetecía usarlo), lo pones en vertical en el garaje (con un sistema de polea para hacerlo solo), de modo que no ocupa nada (y básicamente es donde estará el 99% del tiempo, pegado a la pared).

tiene una caja grande, pero desgraciadamente, se me quedó pequeño para el buggy, si lo quisiese llevar (aunque tampoco podría por peso legal y todo eso).

Y además lo puedes comprar con 2 homolotaciones homologaciones, 750 y 500... puede parecer una tontería, pero no todos los vehiculos admiten 750kg de remolque (y si la ficha no pone ese peso, aunque lo lleves vacio, no puedes llevarlo)

La verdad, no me entero de que lo tengo, y eso es bueno.

Saludos
chasis-remolque-norauto-premium-145-500kg--384187.jpg
chasis-remolque-norauto-premium-145-500kg--384187.jpg
chasis-remolque-norauto-premium-145-500kg--384187.jpg
chasis-remolque-norauto-premium-145-500kg--384187.jpg


 
Yo tengo este. La ventaja es que es desmontable, sin herramientas, solo pasadores. Te puede caber dentro del maletero. Se monta en 10 minutos, cuando lo has hecho varias veces. Aunque parezca endeble, puedes cargar hasta 350kg. Pesa 65Kg. Puede subir la moto una sola persona muy fácilmente sin riesgo. Hay para una o dos motos.

Me parece muy apropiado para mí, el poder desmontarlo y guardarlo en el trastero es la ostia. Muy curioso, de verdad.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba