Renovación carnet de conducir

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
A una amiga mia le dieron en su ultima renovación de carnet de conducir un plazo superior al normal, y esta preocupada por si tendrá algún problema cuando vaya a renovarlo, se lo otorgaron para 17 años, le da miedo preguntar en tráfico por si las moscas. :o

A ver si alún forrero me puede informar.
 
hombre, pues no se, en principio son cada 10 años, pasado este plazo dispones de 4 años mas para renovarlo, pasado este tiempo pierdes el carnet, luego al querer renovarlo a los 17 años y siendo error suyo se lo tendrian que renovar, supongo, pero le va a dar problemas fijo, asi que yo lo renovaria a los 10 y me evitaria problemas ;)
 
Desde mi punto de vista se trata de un error.
Claro que si tu carnet tiene una fecha de renovación te debes regir por esa fecha.
Para eso está inscrita en un documento oficial. ;)
 
aunque sea de los carnes nuevos que ya se estan expediendo, creo que las fechas de validez son las mismas en funcion de la edad, pero el plazo maximo son 10 años, si lo dejara caducar 20 deberia volver a examinarse del carne, V,s
 
Gracias a todos es lo que suponia, pero queria confirmación tendre que consultar con los de la DGT antes que pase el plazo.
 
Atrás
Arriba