Renovacion del permiso de conducir

manik

Acelerando
Registrado
20 Jul 2004
Mensajes
428
Puntos
16
Me podriais decir, cuanto tiempo pasa desde que envias por correo certificado a la delegacion de trafico de turno la solicitud de renovacion por caducidad del permiso de conducir hasta que te lo envian ellos,  porque le envie el 02/02/06 y a fecha de hoy na de na. >:( >:(
 ¿que me lo daran por puntos? >:( >:(

salu2 ato2     Manik
 
El dia 12 del mes pasado fui en persona a entregar los papeles para la renovacion a trafico (en Barcelona), y ayer encontre en mi buzon ( lo miro una vez por semana) el carnet nuevo. Y en mi contra juega que vivo en un pueblo en el que normalmente el correo se retrasa un huevo.

Yo de ti me pondria en contacto con trafico para ver que ha podido pasar.

Un saludo.
 
Gracias por contestar, ya no se que hacer porque en correos me dicen que estan tardando entre 3 y 4 meses en enviarlo, por eso de que es otro formato y demas, en fin esperaremos 1 mes mas y si no pues tendre que ir a la jefatura de trafico yo mismo a renovar.

salu2 ato2 Manik
 
siento decirte qu he encontrado a mas de un conductor que al enviar el carnet a trafico por correo pra renovarle le han tardado entre 3-5 mesese en darle en nuevo no se el motivo pero suelen tardar una barbaridad enorme, siempre aconsejo ir personalmente a cualquier delegacionde trafico y lo tienes en el instante, vas por la mañana y sales con el nuevo o como mucho le entregas y que te lo envien a casa pero por correo no lo hagais tarde un wuevo y parte delotro jajajajajaj, paciencia, espera unmes mas y sino llegua vete a trafico a reclamar pregunta por el si lo tienen alli y si no lo tiene vuelves a los 10 dias y dices que vas a buscar un carnet nuevo que el otro crees que lo has estraviado pues no lo encuentras (obias dcecir que lo has enviado por correo jajajajaj)y asi te lo dan en el momento. ;)
 
coyote_1200 dijo:
siento decirte qu he encontrado a mas de un conductor que al enviar el carnet a trafico por correo pra renovarle le han tardado entre 3-5 mesese en darle en nuevo no se el motivo pero suelen tardar una barbaridad enorme, siempre aconsejo ir personalmente a cualquier delegacionde trafico y lo tienes en el instante, vas por la mañana y sales con el nuevo o como mucho le entregas y que te lo envien a casa pero por correo no lo hagais tarde un wuevo y parte delotro jajajajajaj, paciencia, espera unmes mas y sino llegua vete a trafico a reclamar pregunta por el si lo tienen alli y si no lo tiene vuelves a los 10 dias y dices que vas a buscar un  carnet nuevo que el otro crees que lo has estraviado  pues no lo encuentras (obias dcecir que lo has enviado por correo jajajajaj)y asi te lo dan en el momento. ;)

Asi lo hare, ya veremos si no me lo envian pues me presentare alli a por el, ami no me es preciso renovar rapido porque los que me caducaron son el remolque,autobus y demas, el B y A los tengo en vigor 5 años más oséase que puedo circular con el que tengo siempre con vehículos ligeros claro.

salu2 ato2 Manik
 
pos nada ya sabes a esperar que seguro que te lelga tarde pero te llegara, y la proxima vez lo haces en persona, sacas por internet los impresos www.dgt.es y conellos ya rellenos y el certificadomedico ylas fotos tardas un par de horitas pides el dia si puedes y sino que te vaya un familiar a hacerlo, (mujer, hijos, suegro, abuelo, etc etc...) lo autorizas y listo en elmismo dia tiens el carnet nuevo.
saludos ;)
 
Yo lo solicite la semana anterior a Semana Santa y me ha llegado ayer.


A lo mejor puedes preguntar en alguna oficina de la DGT y te dicen en qué situación esta.

Saludos.
 
jmag dijo:
Yo lo solicite la semana anterior a Semana Santa y me ha llegado ayer.


A lo mejor puedes preguntar en alguna oficina de la DGT y te dicen en qué situación esta.

Saludos.

Si eso tambien es otra solucion si no quiere esperar tanto porque a veces se junta el hambre conlas ganas de comer, es decir una oficina de correos lenta ysaturada, una delegacion de trafico que com te toque como la de madrid vas listo, tiene acumulacion de trabajo para años yasi les va, y por eso como se te junte todo vas apañao jajajajajaj, asi que si quieres ir al grano llama o vete a trafico y pregunta. sino espera unos meses mas y pide otro por estravio y listo
 
Atrás
Arriba