Renovación Fenix Directo

mvgaldon

Acelerando
Registrado
2 Jun 2005
Mensajes
222
Puntos
0
Dentro de unos meses tengo que renovar con fenix directo. El tema es que cuando me hice miembro de este foro ya tenía seguro y por lo tanto no les pedí presupuesto a través del mismo, con el fin de contribuir al mantenimiento de la página. ¿puedo hacer algo al respecto antes de renovar el seguro?
Vs.
 
pedir presupuesto para el coche, o la casa ......o el coche de la parienta......lo que se te ocurra, por cierto, que hace tiempo que no pido un presupuesto ::), mañana a ver si tengo un dia mas tranquilo que hoy y me puedo dedicar ;D
 
Si eres socio de la asociación mutua motera, pediría presupuesto también en la correduría con la que tienen un acuerdo. Yo he conseguido el mejor presupuesto con diferencia.
 
Hombre marcos, tengo ciertos remordimientos de conciencia. Dar trabajo por darlo se me hace cuesta arriba... pero bueno, acepto críticas a dicha actitud, a lo mejor me convencéis y todo.
Sobre la mutua motera sí soy socio, pero ¿en qué compañía te aseguran? Y otra vez los remordimientos de conciencia... me gustaría hacer el seguro con alguien que apoye esta página porque la verdad, yo me lo paso pipa con ella pero estoy seguro de que hay gente que se lo está currando a tope (y no sé si hasta le costará dinero), así que que menos que echar una mano ¿no?
 
tippex dijo:
Hombre marcos, tengo ciertos remordimientos de conciencia. Dar trabajo por darlo se me hace cuesta arriba... pero bueno, acepto críticas a dicha actitud, a lo mejor me convencéis y todo.
Sobre la mutua motera sí soy socio, pero ¿en qué compañía te aseguran? Y otra vez los remordimientos de conciencia... me gustaría hacer el seguro con alguien que apoye esta página porque la verdad, yo me lo paso pipa con ella pero estoy seguro de que hay gente que se lo está currando a tope (y no sé si hasta le costará dinero), así que que menos que echar una mano ¿no?

no das trabajo a nadie mas que a un programa informatico y por cada consulta el foro cobra una muy pequeña cantidad, pero algo es mas que nada ;)

mi consejo para un seguro que apoye al foro y que ademas yo personalmente estoy muy contento :


http://www.bmwmotos.com/axa.htm

;)
 
marcos dijo:
pedir presupuesto para el coche, o la casa ......o el coche de la parienta......lo que se te ocurra, por cierto, que hace tiempo que no pido un presupuesto ::), mañana a ver si tengo un dia mas tranquilo que hoy y me puedo dedicar ;D
hola marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!
siendo miembro del foro, ¿puedo pedir presupuesto para la casa, ya que el tengo ahora es carisimo i en el mes de abril tengo que renovarlo?
gracias de antemano por la respuesta amigo
rafagassssssssssssssssssssssssssssssss :D
 
juanpegaso dijo:
[quote author=marcos link=1141046184/0#1 date=1141081590]pedir presupuesto para el coche, o la casa ......o el coche de la parienta......lo que se te ocurra, por cierto, que hace tiempo que no pido un presupuesto ::), mañana a ver si tengo un dia mas tranquilo que hoy y me puedo dedicar ;D
hola marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!
siendo miembro del foro, ¿puedo pedir presupuesto para la casa, ya que el tengo ahora es carisimo i en el mes de abril tengo que renovarlo?
gracias de antemano por la respuesta amigo
rafagassssssssssssssssssssssssssssssss :D[/quote]

mañana me paso a verte y hablamos, pero vete pidiendo presupuesto:

http://www.bmwmotos.com/fenix.htm
 
marcos dijo:
[quote author=juanpegaso link=1141046184/0#5 date=1141222688][quote author=marcos link=1141046184/0#1 date=1141081590]pedir presupuesto para el coche, o la casa ......o el coche de la parienta......lo que se te ocurra, por cierto, que hace tiempo que no pido un presupuesto ::), mañana a ver si tengo un dia mas tranquilo que hoy y me puedo dedicar ;D
hola marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!
siendo miembro del foro, ¿puedo pedir presupuesto para la casa, ya que el tengo ahora es carisimo i en el mes de abril tengo que renovarlo?
gracias de antemano por la respuesta amigo
rafagassssssssssssssssssssssssssssssss :D[/quote]

mañana me paso a verte y hablamos, pero vete pidiendo presupuesto:

http://www.bmwmotos.com/fenix.htm[/quote]grasiasssssssssssssssssssssss, hasta mañana
 
Atrás
Arriba