renovar carnet de conducir con luxacion??

antonioripper

Arrancando
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
32
Puntos
0
hola ,si podeis echar una mano,nunca mejor dicho.

ayer tuve un accidente con resultado luxacion y cita al quirofano el lunes ..urgente.y aprte de todas las dudas que tengo una es:

puedo renovar el carnet de conducir que se caduda esta semana? o cuanto tiempo tengo para su renovacion?

los atestados deben de venir al hospital para testificar?o con los testigos vale?

me han comentado que el conductor del todoterreno iba con 0,15 de alcohol en sangre pero los atestados tardaron en 30" y 45 " en llegar y realizar el control de alcoholemia influye?

bueno ya no pregunto mas ,solo llevar cuidado hay fuera .........
 
Buenas, espero que te encuentre bien, ¿de qué es la luxación?
 
hola luxacion de acromio clavicular y no se mas osea hombro destrozado ,forma de areglar con unas placas y unos tornillitos....el martes me operan y a esperar gracias Juuso
 
La baja será temporal y no tiene porque dejar secuelas, aunque cuando te metes en quirófano nunca se sabe. Suerte y tranquilo, habla con tu trauma que te explicará el proceso y su duración. Supongo que alguién más se habrá operado del algo antes de renovar el carnet, a ver si te dicen si han tenido problemas.
Animo
 
Trabajo en un centro médico que entre otras cosas se dedica a ese tipo de reconocimientos y te puedo asegurar que al ser una lesión temporal no te van a poner pegas de ninguna clase.

De todas formas y para asegurarte, lleva un informe del médico donde especifique la lesión y certifique la temporalidad de ella.
 
Tienes que tener en cuenta que ahora los permisos de circulación no se pierden por falta de renovación,aunque si esta caducado no podrás conducir hasta que no presentes el certificado medico para volverlo a renovar.
 
454A504B4A4D4B564D54544156240 dijo:
los atestados deben de venir al hospital para testificar?o con los testigos vale?

me han comentado que el conductor del todoterreno iba con 0,15 de alcohol en sangre pero los atestados tardaron en 30" y 45 " en llegar y realizar el control de alcoholemia influye?

Los testigos, y entre ellos el equipo de atestados si se pide su citación, declaran en el juzgado y el día del juicio, salvo que los hechos se consideren delito.

No influye, salvo a tu favor, que el test se haya retrasado un poco; se supone que el contenido en sangre disminuirá, por lo que en el momento del accidente sería algo superior.

Suerte.
 
57584259585F59445F46465344360 dijo:
hola ,si podeis echar una mano,nunca mejor dicho.

ayer tuve un accidente................................................................ me han comentado que el conductor del todoterreno iba con 0,15 de alcohol en sangre pero los atestados tardaron en 30" y 45 " en llegar y realizar el control de alcoholemia influye?

bueno ya no pregunto mas ,solo llevar cuidado hay fuera .........


Pues sí, influye y mucho.

Para nada te interesa que el causante del accidente tenga una tasa de alcoholemia por encima de lo permitido ya que si fuese así el seguro no querría saber nada.
 
Debes saber, de cara a la indemnización que en su momento te tendrán que pagar, que el sólo hecho de que te hayan implantado material de osteosíntesis (clavos, tornillos, etc) es ya de por sí indemnizable con independencia de si existe secuela o no cuando te vea el médico forense vinculado al Juzgado competente en el caso.

Un saludo
 
6E5151574B240 dijo:
La baja será temporal y no tiene porque dejar secuelas, [highlight]aunque cuando te metes en quirófano nunca se sabe...[/highlight]

A esto le llamo yo, dar ánimos :-?
 
espero que tengas suerte y una buena recuperación.... lo del control de alcoholemia, si la culpa la tiene el, no lo muevas, porque hay seguros que se lavan las manos y eso es un problema a la hora de cobrar indenizaciones y el coste del tratamiento... si la culpa es tuya, entonces es una posibilidad de dar la vuelta a la tortilla...
 
hola de nuevo,
gracias a todos ,me han aclarado algunas cosas....ya estoy mejor ....aunque llevo ya mas de 20 dias sin poder dormir la noche entera,me vienen unos dolores de momento que ni te cuento.,la plaquita que me dijeron que iban a poner al final a sido un pedazo chapa en forma de gancho que cubre todo el hombro,que me la deben retirar en 2-3 meses,y despues otra vez operacion ,rehabilitacion ....vamos para la primavera cojere la moto.....y todo por dos despistados que se saltaron el ceda el paso ,el primero lo esquive el segundo ploffff.   .... ir siempre equipados hasta para comprar el pan,ahora cuando veo pasar en chanclas y pantalon corto en la moto,la que sea grande o pequeña(el suelo es igual de duro) se me ponen los pelos de punta,

un saludo a todos..
 
Atrás
Arriba