RENOVAR CARNET

M.R.X.

Curveando
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
4.238
Puntos
113
Ubicación
Granada
Me toca la renovación del carnet de conducir y aparte del certificado médico y las fotos, ¿ como se puede renovar por correo? es que ando falto de tiempo para perderlo en Tráfico haciendo colas :P. A ver si alguien sabe algo. Gracias ;)
 
Hola
yo hace poco renove mi carnet , en Barcelona el mismo centro médico que te hace la revisión te hace las fotos, se ocupan de los tramites en tráfico y en dos meses aprox recibes por correo el carnet en tu domicilio.
Saludos
 
Tráfico te manda una carta avisando que próximamente te caduca el carnet, en el reverso de la carta te indica la forma de renovarlo por correo.
 
Gracias, estaré atento al recibo del aviso y preguntaré en el centro de reconocimiento.
 
Otro que se va a deshacer de la sábana esa que dicen llamar carnet de conducir, qué suerte.

COmo dicen, en el reverso del aviso te indican cómo hacerlo, no es complicado ;)
 
lo malo que suelen tarar mucho en mandarte el nuevo carnet y muchas veces te caduca el resguardo antes que te envien el nuevo el otro dia pare a uno con el resguardo caducado de 3 meses y decia queel carnet no se lo habian mandado todavia y que tendria al finalqueir a trafico a buscarlo, hoy por hoy te lo dan en el momento y si se puede perder un dia en trafico te quita muchos porblemas a posteriores. ;)
 
coyote_1200 dijo:
lo malo que suelen tarar  mucho en mandarte el nuevo carnet y muchas veces te caduca el resguardo antes que te envien el nuevo el otro dia pare a uno con el resguardo caducado de 3 meses y decia queel carnet no se lo habian mandado todavia y que tendria al finalqueir a trafico a buscarlo, hoy por hoy te lo dan en el momento y si se puede perder un dia en trafico te quita muchos porblemas a posteriores. ;)
Pues como la dirección del cvarnet es otra distinta a la mía actual, creo que no recibiré aviso alguno, así que me toca perder una mañana en tráfico.
 
Vamos a ver, lo principal si lo haces por correo es cumplimentar la solicitud oficial, y enviarla con los siguientes documentos: Informe de Aptitud Psicofisica, Fotocopia del Dni y fotocopia del giro que les debes de pones por el importe de la tasa o sea 18 € ( ojo si tu nuevo domicilio no consta en el Dni lo tienes que acreditar con un certificado de empadronamiento) ;) ;)
 
Atrás
Arriba