Reparación base del tomtom Rider2

fantafrik

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
97
Puntos
0
Hola compañeros:

Resulta que desde hace una temporada, mi Rider 2 no carga una vez puesto en la base, así que estoy intentando repararlo. A ver si es posible que alguien que lo tenga me diga cómo son los colores de los cables en el conector que se enchufa en la base, porque lo he desmontado para comprobar la tensión y ahora no me acuerdo cual era el rojo si el que está en el lado plano, o el que está en el redondeado.

A ver si consigo que funcione y os cuelgo las fotos.

S2 y gracias.
 
No tengo ni idea.- no me atrevo a abrirlo.- llevo ya tres bases rotas y por ahora tomtom me las ha cambiado, aunque no deja de ser un rollo, montar y desmontar cada poco tiempo las bases y mandarlas a que me las acmbién, así que te agradecería que si lo solucionas colgaras unas fotos y a lo mejor me atrevo a meterle mano. Gracias
 
roberpanzer dijo:
Hola compañeros:

Resulta que desde hace una  temporada, mi Rider 2 no carga una vez puesto en la base, así que estoy intentando repararlo. A ver si es posible que alguien que lo tenga me diga cómo son los colores de los cables en el conector que se enchufa en la base, porque lo he desmontado para comprobar la tensión y ahora no me acuerdo cual era el rojo si el que está en el lado plano, o el que está en el redondeado.

A ver si consigo que funcione y os cuelgo las fotos.

S2 y gracias.

¿Cómo lo has desmontado?

Para lo de los cables no te puedo ayudar porque imagino que te refieres a cómo van colocados por dentro, no?

Saludos
 
Al final le hice unos agujeros con un taladro a la altura de los tornillos. Pero resulta que no hace falta. Con hacer fuerza hacia los extremos parece ser que acaba abriendo. De todas formas, lo arreglé pero se ha vuelto a estropear, así que tengo que mirar si es de lo mismo u otra cosa. :-/ :-/

Esta base es una kk.
 
Yo tengo el Rider 1 y la solución para la carga de este, que supongo servirá también para el 2 es pasar de la base y conectarle con el cargador de mechero que venía con el soporte de coche. Se conecta en la parte de abajo, donde está la tarjeta, y ese no falla.
 
GavilanGS dijo:
Yo tengo el Rider 1 y la solución para la carga de este, que supongo servirá también para el 2 es pasar de la base y conectarle con el cargador de mechero que venía con el soporte de coche. Se conecta en la parte de abajo, donde está la tarjeta, y ese no falla.


+1, yo hice lo mismo, lo malo es que hay que quitar la tapa estanca o hacerle un agujero para conectar el cargador. Una cosa más, si no teneis el cargador de coche del tomtom, le podeis poner el de una PSP, que tiene exactamente los mismos voltios y amperaje, asi como el mismo diametro del conector.
 
Atrás
Arriba