REPARACION INTERMINABLE. AYUDA

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola y saludos a tod@s. Os explico mi quebradero de cabeza:
En mayo tuve un accidente el cual no huvo daños personales, pero la moto quedo un poco magullada. La culpa fue del contrario y la compañía oponente asumió la culpa. A finales de junio llamo a mi compañía para concretar peritaje. El périto pasa por taller para visualizar los daños.... y todo correcto. Llega Julio y claro se aproxima las vacaciones y el mécanico me dice que algunas piezas no le llegaran hasta después de agosto. Decidimos arreglarla en septiembre ya que la moto va bien y se puede circular con ella. LLega septiembre y decido arreglarla ya, concreto con el taller hora para reparar, y es cuando me llaman de la compañía de seguros diciendo que ha pasado el plazo y tengo que volver a peritar. Volver a peritar? Porque?
Pues nada a volver a peritar, pero lo bueno es que en el taller que tengo la moto me dicen los de la compañía que no tienen convenio y que me lo tendre que pagar de mi bolsillo y después ellos me lo pagarán, que rollo.
La cuestión es que ahora no se ponen de acuerdo el taller con la compañía. El taller me llama diciendo que ya tiene la moto reparada solo le falta un intermitente, y la compañia me dice que queda pendiente visualizar daños internos para cerrar peritaje. PERO SI LA MOTO YA ME LA HA REPARADO EL TALLER!!!! La verdad es que no entiendo nada, intento ponerme en contacto con el jefe de taller para saber como ha quedado con el périto y es imposible contactar.
Bueno haver si la semana que viene puedo hablar de una vez con el taller y que me explique todo este embrollo. Perdonad por esta parrafada pero era más que nada para saber si algun forero ha pasado por lo mismo que yo y que solución le dió. Saludos
Ya os contaré :(
 
Nunca he estado un fin de semana sin mi moto. QUIERO MI MOTO YA!!!! OSTIS. >:(
 
Atrás
Arriba