Como ya anuncié hace tiempo, y después de mucho tiempo intentando insertar las fotos, dando el coñazo a medio foro (gracias en especial a Carlos el Administrador y Gali, por su infinita paciencia), saco las fotos de reparación de la maleta izquierda de la moto.
La maleta se me quemaba por la parte inferior, en la zona más próxima al punto más elevado del silenciador. No sabía cuál era la cuasa de ello, y después de revisar el soporte de la maleta, por si se hubiera podido descolgar, lo que ya comprobé no había pasado, me decidí a bajar un poco el tubo en la sujección que tiene con un tornillo y tuerca, oradando el agujero para que bajando unos milimetros, descendiera en mayor proporción en la punta.
Aún así la maleta se calentaba demasiado, y me decidí a ponerle una lámina de amianto, pegada con fibra de vidrio de dos componentes, y desde entonces perfecto.
Vista trasera de la moto, en la que puede apreciarse por la colocación de las maletas, que los soportes estaban bien
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/1.jpg
Vista de la maleta desmontada, en la que se aprecia el quemazo que tiene: básicamente se debía a que uno de los tornillos que sujetan la chapa que proteje el silenciador, en algunas ocasiones llegaba a tocar la parte inferior de la maleta. Si se ve el quemazo, en el centro se observa la marca del tornillo.
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/3.jpg
Lámina de amianto pegada con fibra de vidrio de dos componentes
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/4.jpg
Detalle de la maleta en su soporte, después de la repración: bajada del tubo y distancia que queda hasta la maleta
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/6.jpg
Después de toda la reparación, y unos cuantos miles de kilómetros, en el taller Motos Ulla, el maestro Ángel, localizó la razón última por la que ocurría: problema de chasis.
Vssssssssssssss
La maleta se me quemaba por la parte inferior, en la zona más próxima al punto más elevado del silenciador. No sabía cuál era la cuasa de ello, y después de revisar el soporte de la maleta, por si se hubiera podido descolgar, lo que ya comprobé no había pasado, me decidí a bajar un poco el tubo en la sujección que tiene con un tornillo y tuerca, oradando el agujero para que bajando unos milimetros, descendiera en mayor proporción en la punta.
Aún así la maleta se calentaba demasiado, y me decidí a ponerle una lámina de amianto, pegada con fibra de vidrio de dos componentes, y desde entonces perfecto.
Vista trasera de la moto, en la que puede apreciarse por la colocación de las maletas, que los soportes estaban bien
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/1.jpg
Vista de la maleta desmontada, en la que se aprecia el quemazo que tiene: básicamente se debía a que uno de los tornillos que sujetan la chapa que proteje el silenciador, en algunas ocasiones llegaba a tocar la parte inferior de la maleta. Si se ve el quemazo, en el centro se observa la marca del tornillo.
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/3.jpg
Lámina de amianto pegada con fibra de vidrio de dos componentes
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/4.jpg
Detalle de la maleta en su soporte, después de la repración: bajada del tubo y distancia que queda hasta la maleta
http://www.bmwmotos.com/graficos/alvaro/6.jpg
Después de toda la reparación, y unos cuantos miles de kilómetros, en el taller Motos Ulla, el maestro Ángel, localizó la razón última por la que ocurría: problema de chasis.
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