reparar el relog de cuenta kilometros

gopal

Arrancando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
14
Puntos
0
tengo el relog de cuenta kilometros de mi k75 averiado y no encuentro quien los repare, en málaga un relogero repara los cuenta kilometros mecanicos pero los electricos no. ¿alguien conoce donde reparan estos reloges? gracias
 
La mayoria de las veces, en estas motos, el problemano esta en el mismo cuadro , si el problema es que no marca ni velocidad ni distancia ,puede que el fallo este en el sensor de velocidad de rueda (captador de induccion de la toma del velocimetro) que va situado en la rueda de atras en caja del par conico comprueba tambien en las mismas conexiones del los conector del cuadro a veces falla , el del sensor es un cable amarillo
Si solo falla la aguja del velocimetro y el cuentakilometros si marca la distancia recorrida , entonces el fallo es interno , pues si llega señal del sensor.
Si falla el cuentakilometros pero si marca la aguja del velocimetro entonces el fallo es interno del cuadro , pero lo mas problabe es que sea un fallo mecanico no electrico y estos se reparan todos igual ¿no habra tocado nadie el cuadro para cmbiar los kms?
Yo conozco en Madrid algunos sitios donde reparan cuentakilometros si eres de aqui dimelo y te pondre las direcciones.
Bueno , ya no me enrrollo mas esperoque se solucione tu problema y luego nos hagas saber lo que era.

Vsssssssssssssssss
 
gracias por contestar, no soy de madrid, vivo en málaga y el fallo es del relog de cuenta kilometros, cuando marca los kilometros funciona todo (aguja, marcador parcial y marcador total) pero cuando coje una bache se desconecta y deja de funcionar todo y se tira varios dias parado, le he cambioado el captador que va en el buje trasero, le he revisado la instalación y las conexiones, incluso le desmonte los reloges y le solde una conexión que tenia rota en el cableado interior, por eso creo que el problema es de el relog de cuenta kilometros, si tienes alguna dirección o telefono de madrid donde pueda dirigirme te agradesco que me lo digas a ver si soluciono el problema, mi correo es moga_01@yahoo.es, saludos
 
Hola gopal:
Yo tuve el mismo problema en mi k-75, es un problema endemico de los cuenta kms de las k's, sobretodo de los primeros modelos, en el web ring de BMW encontraras detalles y fotografias sobre los distintos intentos de solucionar el problema, pero como pude comprobar yo despues de muchos intentos, y creo que tu también estas a punto de hacer... :-/; solo acaban resolviendose definitivamente al comprar otro.
En mi caso lo hice a recambios Calvo en Madrid, a ver si algún forero de por allí te puede dar la dirección exacta...
Creo que me salió por unas 25-30.000 todo el cuadro con gastos de envio, y viene sellado y con tres meses de garantia.
En mi caso llevaba un par de bombillas fundidas que le cambié y punto, y bueno, como era de la guardia civil; LLEVABA 273.000 DE KILOMETRAJE !!! :o :o :o

Salu2
 
Atrás
Arriba