reparar neumatico tras usar kit reparapinchazos...

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.806
Puntos
113
hola... hace tiempo pregunté como usar correctamente un kit... y hoy me he visto obligado a poner esos datos en practica.... Aunque quizás me precipité haciéndolo y luego os diré porque.

El caso es el siguiente... se supone que tras esta solucion de emergencia debo ir a que emparchen correctamente la cubierta (el "manualcillo" del kit bmw indica que es una reparacion de emergencia, que no pases de 60km/h y no mas de 400km... y luego que visites un taller para cambiar la cubierta¡¡¡¡)
Decir qeu he circulado toda la tarde normalmente y parece que va bien pero para mayor confianza iré a un profesional con calma.

La pregunta... ¿hay algun problema tras usar estos kits para reparar los neumaticos? ¿se trata de ponerle un parche o reforzar por dentro ese "agujero"? ¿puede dañarse de algun modo el neumatico por usarlo? ¿al repararlo le retiran el "macarrón" usado para parchear? realmente tiene motivos el manual para decir "sustituir el neumatico"? A todo esto, el neumatico está totalmente nuevo, claro... si estuviese gastado, tal y como cobran la mano de obra, lo cambiaba.

Es que si bien el agujero inicial era minimo, al usar la herramienta se hace un agujero "serio" (tras perforar todo el refuerzo interior, me imagino)

Y decia al principio que me precipité por lo siguiente... se clavó un cable rigido a unos 20metros del portal de mi casa... empezó a hacer ruido al girar y rozar con el guardabarros, me bajé y lo vi claramente, con lo que hice fuerza y lo saqué... y este fue mi error (ahora lo veo)... si tenia que acudir a reparar el neumatico, pude haber cortado el cable y dejar el neumatico así hasta repararlo que seguro era más facil (o no?)... pero bueno, la mala leche del momento..

Un saludo y gracias por vuestras opinioines
 
Re: reparar neumatico tras usar kit reparapinchazo

Yo no he tenido necesidad de usarlo, portanto no tengo experiencia, sin embargo llevo en mi maleta el sprait, que tampoco se si da buen resultado.
En cualquier caso me alegro saber que el kit bmw, te soluciono el problema.
Saludos.
 
Atrás
Arriba