Repuesto de goma cubre contactos para cuna Zumo 500 y 550

CARTHAGO

Curveando
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
5.530
Puntos
38
Hola aqui os dejo el resultado de unas gestiones que he realizado con Garmin en referencia a la famosa "goma cubre contactos de la cuna de los zumo 500 y 550" que como sabéis apenas dura un año y la tenemos casi todos rota. Por lo que nos dicen ya la tienen como repuesto.
Copio el mail que desde Garmin Iberia me ha mandado:

[highlight]"Hola

En vista de que tiene muchos conocidos que tienen el mismo problema que usted. Garmin ha creado una referencia para la goma de la base del Zumo, la cual la podrán pedir a nuestros distribuidores, la referencia es: 50 a753, si por casualidad el distribuidor no tuviera en stock coméntele que se la pida a GARMIN.
Esperando haberle sido de ayuda reciba un cordial saludo

Atentamente

Sergio Mayorgas
Recepcion de Mercancias -- Garmin Iberia"  [/highlight]

Lo que si que no nos dicen es lo que nos cobrarán por la goma, pero al menos tenemos repuesto.
:) :) :)
 
787A696F737A7C743B0 dijo:
Hola aqui os dejo el resultado de unas gestiones que he realizado con Garmin en referencia a la famosa "goma cubre contactos de la cuna de los zumo 500 y 550" que como sabéis apenas dura un año y la tenemos casi todos rota. Por lo que nos dicen ya la tienen como repuesto.
Copio el mail que desde Garmin Iberia me ha mandado:

[highlight]"Hola

En vista de que tiene muchos conocidos que tienen el mismo problema que usted. Garmin ha creado una referencia para la goma de la base del Zumo, la cual la podrán pedir a nuestros distribuidores, la referencia es: 50 a753, si por casualidad el distribuidor no tuviera en stock coméntele que se la pida a GARMIN.
Esperando haberle sido de ayuda reciba un cordial saludo

Atentamente

Sergio Mayorgas
Recepcion de Mercancias -- Garmin Iberia"  [/highlight]

Lo que si que no nos dicen es lo que nos cobrarán por la goma, pero al menos tenemos repuesto.
:) :) :)

Gracias Cartago por trabajar en beneficio común.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Puestos a pedir, podrias hablar con los de Midland i decirles que sus baterias son una mie..a y que apenas aguantan una jornada motera.  :P ;D ;D

Muchísimas grácias y, sinó antes, nos vemos en la PaelaTreffen.

Adeu,
 
0B21322C2F331F020D17400 dijo:
Enhorabuena y gracias por todo el trabajo y gestiones realizadas.  ;)

Ya solo nos queda que nos digan [highlight]donde pedirla.[/highlight]  ::)

Karlos, efectivamente no parece muy claro, pero si hacemos lo que dice el mail debemos pedirlo en "sus distribuidores". Por ejemplo, se me ocurre que podria ser en nuestro mismo foro, pues se le puede considerar "distribuidor", si no directo, si a través de otros como 2tmoto, o en cualquiel otra tienda donde vendan navegadores Garmin, no?? :-? :-?
 
A mí la primera se me rompió enseguida, era de 2006

Me cambiaron la cuna en 2007 por otro problema distínto, y no he vuelto a tener problemas, lleva ya dos años.

La primera empezó a cuartearse desde los primeros días, así que creo que el problema podría ser la baja calidad que emplearon incialmente.

Chalud,
 
00313235223E3F233D3124313F500 dijo:
A mí la primera se me rompió enseguida, era de 2006

Me cambiaron la cuna en 2007 por otro problema distínto, y no he vuelto a tener problemas, lleva ya dos años.

La primera empezó a cuartearse desde los primeros días, así que creo que el problema podría ser la [highlight]baja calidad que emplearon incialmente.[/highlight]

Chalud,

Puede ser también, pero mi zumo es de mayo del 2008 y está cuarteada, por eso, y antes de acabar la garantía lo comenté a Garmin con el resultado que tenemos.
Desde luego, y como mas vale pájaro en mano, yo prefiero tener el repuesto en casa por si acaso y con otro compañero pediremos un par de gomas para reponer y guardar (esperemos que el precio sea lógico).
A partir de aquí, cada uno hace según su opinión
:)
 
hola a todos,

pues siguiendo raudamente los consejos de Carthago, solicite a Moteros Factory S.L. (Touratech) el respuesto y en pocos días me han llegado (pedí varias) contra reembolso sin ningún problema.

Precio: a 4,20€ la unidad + 16% IVA = 4,87€

saludos 8-)
 
7852415F5C406C717E64330 dijo:
Más portes, no?  ::)


pozí ;)

es lo k tiene no vivir en la capital del reino :P

portes: 9,48 + gastos (?) 2,59 = 12,07€ :-?

(paquete hasta 2 kg ... podría haber traido un montn por el mismo precio ........ ;D ;D ;D )

aún así sale mejor k ir a madrid por el recambio ...... :-/

saludos Karlos 8-)
 
Bueno pues siguiendo vuestros consejos,el otro dia me pasé por Moteros Factory en Colmenar y compre la gomita de los conectores,tengo que decir que me trataron de escandalo,super amables,bien pues al tema,para ponerla no hay ningun misterio,quitas el tornillito que va en el medio y tiras con cuidado,esta un poco pegada pero sale bien,la nueva viene ya con la pega,solamente tienes que quitar el papelito que trae igual que cualquier pegatina normal,y ponerla en su sitio,no hay posibilidad de error,solamente se puede colocar de una manera,presionas un poquito para que se ajuste y se pegue bien,seguidamente pones el tornillito y trabajo realizado con exito ............ ;D ;D

Un saludo.
 
7B79716D75340 dijo:
hola a todos,

pues siguiendo raudamente los consejos de Carthago, solicite a Moteros Factory S.L. (Touratech) el respuesto y en pocos días me han llegado (pedí varias) contra reembolso sin ningún problema.

Precio: a 4,20€ la unidad + 16% IVA = 4,87€

saludos  8-)


Buenos días... igual es un poco tarde pero te queda alguna de las gomas para el 550 ??

Si es es así quisiera saber si puedes venderme alguna.

Gracias.
 
Atrás
Arriba