Repuestos K100

Jualsero

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola, ¿alguien tiene alguna sugerencia de sitios para compra de repuestos para K100?
 
Lo mejor es que busques en milanuncios y wallapop si quieres de segunda mano, si no a donde te dice el Kompañero o a Belmoto.
 
Gracias a todos, lo que busco es preferiblemente nuevo ya que es para el motor y que estuviera a precio, en belmoto sube bastante.
 
De acuerdo, aun no he empezado con ella pero cuando abra el cascarón y vea ya te diré, gracias. Un saludo.
 
Voy a empezar a desmontar por un ruido que hace a ralentí y llegaré hasta quitarlo.Su funcionamiento es bueno, solo lo del ruido.
 
Si puedes poner un vídeo mejor ya que si es una de las primeras que se fabricaron, puede ser del árbol intermedio; empieza como te ha dicho el Kompañero por el alternador.
 
Además de Natxo barral y Motobins, otro sitio donde comprar repuestos originales es RKmotonet. . Siempre me han atendido muy bién y se puede buscar el repuesto con la referencia del realoem, lo cual garantiza que el repuesto que compras corresponde a tu moto. Suerte con lo del ruido.
 
Perdonad mi ignorancia, es que soy muy bruto... Como hay los precios de las piezas, creía que también vendían...
Un saludo
 
No descartes consultar el precio en el concesionario antes de decidir donde compras. Yo compro en Motorworks, Motobins, y en el conce local.

Hay ocasiones en las que el precio de algunas piezas en el conce es igual o inferior al de otros proveedores. No olvides contar con los gastos de envío al comparar. Preguntas y luego decides.

Además en los concesionarios enrrollados en que empìezas con el chorreo de comprar piezas para una moto de hace 20 años te cogen cariño y te hacen algún descuentillo (10-15% sin despeinarse).

Manuel
 
Atrás
Arriba