Repuestos online.

Ricardix

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
504
Puntos
18
Hola a todos. Os explico, compre una r1150 Rockster en verano, y el dueño anterior la tenia cuidada, pero no entendia naada de motos. La moto ha circulado siempre en ciudad.
Entonces la he ido poniendo a punto, sincronixación, reglaje de válvulas, líquidos...y funciona bastante bien, pero hay una cosa que me tiene mosca...
En altas rev. no entrega la poténcia que deberia, el motor es muy "vago", y a veces, se enciende el testigo de aceite.
Esta semana santa he aprovechado para limpiar carbonilla de la cámara de combustión, bastante súcia, por cierto, y el problema se ha solucionado en parte, pero sigue faltándole algo al motor...
Ahí va mi consulta...pueden ser los aros que esten gastados?, tendria sentido que, al circular siempre por ciudad a bajas rev se recalentara y ahora tenga menos compresión?
Y como tengo malas experiencias en el conce, dónde puedo encontrar los recambios online?
Gràcias y un saludo a todos!
 
aros? facil...mira compresion...en cualquier taller te lo hacen.
yo miraria mas otras cosas...bujias...
filtro de aire...filtro de gasolina....
y tambien cambiaria aceite y filtro de aceite.
por cierto...antrs de cambiar el aceite le pondria algun buen producto para la limpieza de motores...
una vez hecho esto...saldria a carretera a velocidad constante de 120km....durante 100km....
luego al regresar apretaria en intervalos cortos....a ver que hace.
suerte....

enviado desde mi
 
Katrasca...bujias, filtro de aire y aceite cambiados, aceite también nuevo...me faltaria el filtro de gasolina...
En parado y a bajas vueltas va de primera. Y lo de la velocidad, ya llevo como 2000 km. y no ha mejorado...no lo creo...
Y sí, tengo que llevarla a un taller a que me miren la compresión, pero como intento hacerlo todo yo, me da pereza,,,:P:P
No debe de ser muy caro un manómetro, no?...:rolleyes:
Un saludo.
 
Atrás
Arriba