RESOLUCIÓN DE UNA "NO MULTA".....

BIGGY

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
917
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos...

Estoy mosqueado por la "NO MULTA" que me han puesto... "esto es pa mear y no hechar gota....."

Como os conte en otro post me paró un agente de la G.C por lo que a su criterio era una infracción grave (diferencia de criiterios). Ademas me denunció por no considerar bastanteados los papeles del Vehiculo.   Resumiendo  me entrega 2 boletines de denuncia, me dice que el 3º ( el de la sancción grave ) me llegara a casa y que la multa son 150 € y 4 puntos.

A casa directamente me ha llegado la resolución sancionadora .... con 300 € y 4 ptos ( lo he consultado con Trafico de la provincia donde se produjo el hecho... y me indican que efectivamente no hay notificación de la denuncia....)

He hablado con tráfico y me piden que envíe un escrito en el que le comunique el error para ellos poder subsanarlo y volver a empezar el procedimiento, indicando que quiero que me envien el boletín de denuncia.... Ja, ja, ja... ;D ;D ;D

¿ Se puede considerar un Defecto de forma....?  Tengo dos testigos que venian conmigo en el coche de que no me entrego boletín de denuncia ( ademas de que trafico lo tiene indicado en el expediente) ....

¿ Alguna Ayuda...?
 
Atrás
Arriba