Restaurar el ordenador

Javi_Pacheco

En rodaje
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
194
Puntos
16
Ubicación
Mèrida
Buenas tengo un conflicto con mi máquina, resulta que tenía el Windows Vista y como no me gustaba le puse el Windows 7 ultimate, y resulta que se ha intentado actualizar y no se como  ::), es piratilla, el caso es que tiene bloqueado varias cosas, programas, impresión, grabadora, bueno que me tiene jodido, así que he cogido la copia de seguridad que me hice del vista (este si es original) pero no se como hacer para que me funcione en el arranque el cd, que supongo que es como debo hacerlo, a ver si alguién me echa una manilla. Gracias
 
Ufff... yo en Windows voy justillo porque ya hace años que no lo uso más que en el trabajo..

El problema es que arrancas el ordenador con el CD dentro y no hace nada (es decir, continúa cargando Windows)??
Si es eso, hay que cambiar la secuencia de arranque. Esto se hace al arrancar el PC, pero espero a que respondas por si no es este el problema y así no te lío sin necesidad :)

Saludos!
 
393F38233422374D0 dijo:
Ufff... yo en Windows voy justillo porque ya hace años que no lo uso más que en el trabajo..

El problema es que arrancas el ordenador con el CD dentro y no hace nada (es decir, continúa cargando Windows)??
Si es eso, hay que cambiar la secuencia de arranque. Esto se hace al arrancar el PC, pero espero a que respondas por si no es este el problema y así no te lío sin necesidad  :)

Saludos!

Eso es lo que quiero hacer para ver si así me carga la copia de seguridad, es que ya no me acuerdo como se hacia.

Gracias
 
primero tienes que reinstalar el sistema operativo y luego restaurar la copia de seguridad.
si es un portátil, debe de tener un acceso a la "recuperación del sistema" que suele ser F10 o alguna de esas. una vez reinstalas el s.o. original ya puedes restaurar la copia de seguridad.
si no tiene esa opción de recuperación del sistema, tienes que insertar un CD de arranque (el del sistema operativo) y si no te arranca desde el automaticamente, presiona F12 para que te salgan las opciones de unidad de arranque.

salu2
 
y antes de hacer nada, porque no le intentas ejecutar el loader que debe haber en el cd del windows 7?
 
             Javirulo, en principio deberías decir con que programa te  creaste la copia de seguridad, para crear una copia de suguridad hay muchos programas, norton Ghost, Acronis.......................porque en ningun caso tu has hablado de discos de recuperación que por ejemplo algunos equipos ya traen de trafica.

            aunque para el caso sería casi lo mismo aunque cambian en unos aspectos y si debería de entrar en la bios y poner que arranque el con el cdrom al iniciar.-Saludos
 
Atrás
Arriba