Restaurar mi K 100 rs 16v

Federico de Linos

Arrancando
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, después de mucho buscar entre otros modelos, he decidido seguir con mi K100 rs 16v que llevo usando 22 años, con un resultado impecable. Entre otras cosas quería pintarla. ¿Alguien sabe de un sitio donde las pintan con el color original de BMW?, para no pasar por el margen de los talleres. ¿Y sabéis de algún desguace de confianza?, necesito otro escape y la bomba de freno.
 
Hola sé bienvenido.

En pintura poco te puedo decir, hay bastantes hilos al respecto ... con el buscador arriba a la derecha (lupa), pon pintar moto o parecido, después a leer.

El otro tema son desguaces, pero para tú modelo (16 v) no hay mucho y lo que hay es a precios desorbitados, te recomiendo encarecidamente que utilices ebay.de (Alemania, aunque Francia y Reino Unido también tienen cosas) porque encontrarás cosas con un precio acorde a su estado, fotos de las taras si las hubiera, en fin la otra cara de la moneda con nuestro triste país.

Bomba de freno a un desguace :shocked:, ¿qué te sucede en la bomba? ¿delantera o trasera?

Un saludo
 
El otro día me tiraron la moto, se ha roto un poco la mirilla y la tapa, y se sale el líquido. La delantera. Lo malo de los desguaces del extranjero es no poder ir a ver la pieza en vivo, no me fío mucho.. Mi escape lo he soldado ya 3 veces y vibra mucho. Para viajar ya es muy incómodo.
 
Hola estás de suerte con la bomba al ser la delantera ya que las R850R y las R1100RT (ex-guardia civil) llevan la misma bomba por lo que tienes más posibilidades de encontrarla en Madrid.

Saludos y bienvenido
 
El otro día me tiraron la moto, se ha roto un poco la mirilla y la tapa, y se sale el líquido. La delantera. Lo malo de los desguaces del extranjero es no poder ir a ver la pieza en vivo, no me fío mucho.. Mi escape lo he soldado ya 3 veces y vibra mucho. Para viajar ya es muy incómodo.

Pues yo al principio estaba como tú, pero salvo raras excepciones es más seguro comprar allí y además compara precios.

El escape cuando lo has soldado se hacía retirándolo de la moto?? Has cambiado el silenblock del lado derecho que va entre el escape y uno de los tornillos del caballete a la caja de cambios??

Si quieres comprar en España hay dos o tres por aquí $$$$$ que puedo indicarte por privado si es tu deseo.

Saludos
 
Hola estás de suerte con la bomba al ser la delantera ya que las R850R y las R1100RT (ex-guardia civil) llevan la misma bomba por lo que tienes más posibilidades de encontrarla en Madrid.

Saludos y bienvenido

Efectivamente :cheesy: Josect estás hecho un artista, no sabía de la compatibilidad de nuestras bombas con las R 850/1100 así pues Federico está de enhorabuena y podrá encontrar muchas en desguaces ex-pgc, por ejemplo en San Martín de la Vega tienes desguaces Calvo.

Saludos
 
Como curiosidad, hace unos dias estuve tratando de buscar en el realoem la bomba delantera de mi RS-16 v y no viene nada ???? raro,raro
 
@Kcent

Nope, no sirve para las 4V, las nuestras llevan émbolo de 20mm.

Saludos
 
Hablando de desguaces, perdonar que me meta en la conversacion, pero tengo una duda.

Siempre he oido que en los desguaces de San Martin no venden piezas sueltas, que o te llevas la moto entera o nada.

Me suena a leyenda urbana ¿ pero es verdad?


Yo para la mia antes de comprarme me he empapado de mirar por Ebay y en UK y en De hay un huevo de cosas y a precios muy buenos.


Fress
 
Atrás
Arriba