Resultado revisión K75 y precio...

Eloy

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
49
Puntos
0
Holas

Acabo de hacerle a mi amadísima K75 una revisión completa (de las "caras") que me ha salido por 268 eurillos "de nada" en BMVW, aquí en Sevilla. Me dicen por ahí que en el concesionario oficial no habría bajado de los 400-500 euros...

Los conceptos que vienen en la factura son:

- Pastillas delanteras (2)
- Filtro gasolina
- Filtro aire
- Aceite motor
- Filtro aceite
- Valvulina grupo y caja de cambios
- Bujias (3)
- Aceite horquilla (un poco más denso que el anterior)
- Líquido de freno delantero (atrás lleva tambor)
- Puesta a punto de la inyección
- Mano de obra

La entregué por la mañana y la he recogido por la tarde.

El resultado de la misma, estupendo: La moto ha quedado mejor que nunca (hace casi un año que la tengo y va mejor que cuando la compré).

El trato con Antonio Miñon y compañía, inmejorable, como siempre.

Una nota curiosa es que se ha descubierto que el filtro de la gasolina que llevaba puesto tenía fecha del 93 (la moto se fabricó en el 87 y tiene casi 65000Km. en el marcador), y la verdad es que el cambio se ha notado un montón: ahora, a altas revoluciones (ojo que para mi eso es a partir de las 4500-5000) sube mucho más alegremente que antes. No me ha dado el punto de quedármelo para abrirlo y ver como andaba por dentro, pero weno.

Además ahora el freno de atrás, frena. Está gracioso.

En fin, por si alguien le sirve de ayuda.

salu2

P.D.: por cierto que esta gente prueban las máquinas a conciencia, porque tiene casi 200 Km. más que esta mañana cuando la entregué... :o ??? ;D

P.D. 2: mi mujer no sabe sástamente cuanto ha costao el tema. Hay que ser prudente. ;)
 
Eloy dijo:
- Pastillas delanteras (2)
- Filtro gasolina
- Filtro aire
- Aceite motor
- Filtro aceite
- Valvulina grupo y caja de cambios
- Bujias (3)
- Aceite horquilla (un poco más denso que el anterior)
- Líquido de freno delantero (atrás lleva tambor)
- Puesta a punto de la inyección
- Mano de obra

.................

................

Además ahora el freno de atrás, frena. Está gracioso.

Es curioso lo buenas que son nuestras motos, mejora hasta lo que no le han tocado ;D ;D ;D

En serio, me alegro mucho, la verdad es que cuando la sacas después de una puesta a punto en condiciones, da una ilusión... ;)
 
Despues de lo que han cambiado y regulado, esta muy bien de precio. A disfrutar.

Saludos desde el sur del sur
 
no sabra alguien algun sitio semejante por la zona de barcelona que revisen todo eso por ese precio? mi k75 necestaria una buena revision por ese precio... ;) ;)
 
Atrás
Arriba