retirada carnet??

fendetestas

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
858
Puntos
0
se me ha ocurrido el gilipost del mes...

digo yo, si te quitan el carnet de conducir por quitarte los 12 puntos o por ir muy rápido con el coche....no deberían quitarte el de la moto también no? Y viceversa, ya que son permisos diferentes....
 
Juan_Xixon dijo:
Si te quitan el carnet te lo quitan para todo, moto, coche, camión o lo que sea.

Te quedas sin nada.
jaja siii...ya sé que te quitan todo hombre, pero no debería ser así
 
la verdad es que no y tiene su logica, yo puedo trabajar con un camion y perder mi carnet de camion, pero no tendria porque perder el de moto, ya que yo he pagado una vez por sacar el de coche, otra por el de camion y otra por el de moto, no me vino todo en un pack
 
Esta pregunta la hizo un compañero de trabajo en la DGT y le dijeron que solo perdía uno de los carnets, si le quitaban el de camión 3 meses por una imprudencia conservaría el de coche.

Peeeeeeeeeeero, eso fue antes de los puntitos de marras, si pierdes los puntos me parece que perderás todos los carnets porque nadie me ha dicho que tenga 12 puntos para cada tipo de carnet. Aunque si pierdes 6 puntos por exceso de velocidad y te retiran el carnet 3 meses supongo que será como antes, solo te retiran el carnet con el que has causado la imprudencia y sigues conduciendo con el otro.

Habrá que preguntar a lahecagao, a ver si se le ocurre algo que nos haga ir a pie a todos.

Saludos.
 
se entiende que los puntos es para todos los carnet, y claro undia te pueden quitar 3 puntos por el casco, otro dia 4 por tirar una colilla desde el coche y asi hasta quelo pierdes pues como los puntos son por el comportamiento general del conductor se le retira el carnet en su totalidad asi lo entiendo yo ::)
 
Si cometes una serie de burradas conduciendo un ciclomotor y te quitan 12 puntos pierdes hasta el carnet de la seguridad social. Vsssssss
 
interesante pregunta.... 8-) poruqe, la verdad sea dicha, hasta donde entiendo el carné del coche es uno, y el de la moto otro, sólo que los han escrito en el mismo papelito, pero si un policía me quiere quitar el carné de coche, supongo que puedo exigirle que me de el de moto, ¿o no?

y por otra parte esta interesante pregunta me genera más: ¿tenemos cada persona 12 puntos o cada carné está asociado a 12 puntos? vamos, como los móviles, la carga se la hacemos al móvil, no a la persona, aunque esta tenga más de uno, digo yo.

y suponiendo que, por ejemplo, tengamos 12 puntos por carné, PERO si te retiran el carné de coche te retiran también el de moto, esto implicaría que tenemos 24 puntos en total y que, igual que te pueden retirar los 2 "carnetes" simultáneamente, también podremos compartir puntos de uno a otro carné, ¿no?

en fin, que fijo que al final, como siempre pasa con "lautoridá", a bajar el moño ;D
 
YO CREO QUE TE QUITAN EL PERMISO DE CONDUCIR DEL VEHICULO CON EL QUE COMETISTE LA INFRACCIÓN. SI HACES EL GANSO CON EL COCHE, TE PARAN, TE MULTAN Y TE QUITAN EL PERMISO DE CONDUCIR COCHES, PERO NO EL DE MOTOS.

CREO.

O NO?
 
Saludos!
Lo que me parece brutal es que te resten puntos del carnet de conducir por cometer infracciones con la bicicleta, claro siempre y cuando el ciclista posea carnet , sino es asi no hay resta de puntos, esto es  ¡¡demasiado!! >:( >:(
 
Lo que me parece brutal es que te resten puntos del carnet de conducir por cometer infracciones con la bicicleta

Imagino entonces que andando también deberían quitártelos, ¿no? :o :o :o
 
El permiso de conduccion, es una licencia administrativa para poder conducir vehiculos, mediante distintas pruebas tu demuestras que estas en condiciones de manejar distintos tipos de vehiculos.

Las sanciones son por tus faltas en la circulacion en general independientemente del vehiculo que conduzcas.
 
DAVIDRC dijo:
El permiso de conduccion, es una licencia administrativa para poder conducir vehiculos, mediante distintas pruebas tu demuestras que estas en condiciones de manejar distintos tipos de vehiculos.

Las sanciones son por tus faltas en la circulacion en general independientemente del vehiculo que conduzcas.

ahi queria llegar yo lo has esplicado magnificamente con pocas palabras ;)
 
Atrás
Arriba