Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferencia?

FriendRT1200

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
241
Puntos
18
Hola amigos..mi consultilla es la siguiente y como se que aqui tenemos varios agentes de la ley y gente bien informada, lo mismo nos pueden asesorar, bien.... el otro día me hicieron una foto con el radar a 155 km /h donde el límite es a 120 km (autovía), sí, ya se que no debía ir
a esa velocidad pero el límite hasta la retirada de puntos son 152 km/h... me han enviado la notificación para que confirme quien
conducía el vehículo, pues bien, mi duda es la siguiente, estoy de acuerdo con la sanción, pero ¿por 3 kilometros nada más creeis que
me quitarán esos 2 puntos?... no se si debo recurrir a ver si esos 3 km de diferencia se pueden reducir argumentando 'no se que...' aunque tenga
que pagar la sanción... ¿q me aconsejais ?... ah ¡¡ por cierto..fue con el coche.. :o :o y también me ha llegado la foto. Miedo me estaba dando
que fuera con la moto que como ya sabeis es más fácil ir rápido en determinadas situaciones ..espero vuestros consejos..
Gracias
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

sin ser experto, supongo que la frontera hay que marcarla en alguna parte, y si está marcada a los 152, más de eso te quitarán los puntos, aunque fueran sólo 153 km/h :(
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

Ya.. eso imagino..pero queria ver si existirá algún atenuante y molestarme en recurrir..sino..pues nada...2 punticos... ¿sabeis cuanto cuesta el curso y de que va para poderlos recuperar?... no he visto en Valencia segun la dgt ningún centro.. no se...

Graaacias
Aunque esperaremos antes q darles más dinero. ¡¡¡
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

tranquilo hombre, lo puntos en dos años los recuperas,
pero no te vas a librar de pagar la multa aunque fuera por un solo 1 km/h de mas,
acogete al 10 % de descuento y a restar puntos, todavia te quedan muchos tranquilo, V,s
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

A q t refieres con el 10% ???.. no es el 30 si se paga antes ¡¡ jeje
GraaciasS
Salu2
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

El descuento es del 30%, y por 2 puntos, yo no me plantearia recuperarlos, lo fácil es que no los agotes en 2 años ;)

y no te los retiran por 3 km./h, te los retiran por el total en que los rebasas, pero en algún punto hay que poner el límite, si por esos "solo" 3 de más no te los retiran, ¿los retiran a 155? y el que vaya a 158 ¿se los retiramos por 3 km.?, ¿hasta cuanto subimos?
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

que tengas suerte, recurre.
a mi me quitaron 2 puntos por ir a 90 con límite a 50, pero a otro 6 por ir a 91!!
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

CHARLYE39 dijo:
tranquilo hombre, lo puntos en dos años los recuperas,
pero no te vas a librar de pagar la multa aunque fuera por un solo 1 km/h de mas,
acogete al 10 % de descuento y a restar puntos, todavia te quedan muchos tranquilo, V,s


charly qu3e te pierdes chiquillo eso del 10% era en la epoca victoriana jajajaja, ahora el descuento es del 30% si pagas sin recurrir si recurres lamulta pierdes el derecho al descuento.
y como te han dicho fastidia claro que si pero el limite hay que ponerlo en algun sitio que te ha tocado a ti pues es mala suerte pero es asi, te descontaran los puntos y en tres años los recuperas si no cometes ninguna infraccion mas. o antes si hacen un curso de reciclaje pero yo por dos puntos no haria nada y dejaria que automaticamente recuperase los puntos con el tiempo.
Un saludo
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

Gracias amigos..
Así es... es el 30% y a los 2 años se recuperan .¡¡¡ o con curso de formación
LA verdad es que lleváis razón, en algún nivel hay que poner el límite... ::) ::) ::) ::) el siguiente coche con cuadro digital.... jeje

No nos complicaremos la vida ... ale ¡¡ por correr ... ;D ;D ;D ahora, eso sí, el carnet por puntos está recurrido ante el supremo...
lo mismo les toca devolvernoslos.. jajajaja.... casi que los canjeamos por cheques gasolina.. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Retirada de puntos por 3 kilómetros de diferen

FriendRT1200 dijo:
Gracias amigos..
Así es... es el 30% y a los 2 años se recuperan .¡¡¡ o con curso de formación
LA verdad es que lleváis razón, en algún nivel hay que poner el límite...  ::) ::) ::) ::) el siguiente coche con cuadro digital.... jeje

No nos complicaremos la vida ... ale ¡¡ por correr ...  ;D ;D ;D  ahora, eso sí, [highlight]el carnet por puntos está recurrido ante el supremo...[/highlight]lo mismo les toca devolvernoslos.. jajajaja.... casi que los canjeamos por cheques gasolina..  ;D ;D ;D ;D


¿Qué es eso del supremo?? no tenia ni idea.

Saludos
 
Atrás
Arriba