Consulta Técnica RETROVISORES ASFÉRICOS SAFETY PARA BMW

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.176
Puntos
83
Buenas chicos/as, llevo un buen tiempo sin saber que hacer , si vale la pena gastarme ese dinero en unos espejos asféricos (Touratech) para mi R1250GS, solo he encontrado un vídeo de un compi español que vive en Bélgica y su opinión y prueba me convence bastante pues la utilidad es lo que importa la seguridad , pero me choca que apenas he visto a gente que lo tenga, de ahí que os pregunto si algunos de vosotros lo tenéis y me digáis si vale la pena o no comprarlas , cuál es vuestra opinión en el uso diario.

Gracias de antemano y saludos .

bd4fd9ccb307ca07647d74f6b332791d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos/as, llevo un buen tiempo sin saber que hacer , si vale la pena gastarme ese dinero en unos espejos asféricos (Touratech) para mi R1250GS, solo he encontrado un vídeo de un compi español que vive en Bélgica y su opinión y prueba me convence bastante pues la utilidad es lo que importa la seguridad , pero me choca que apenas he visto a gente que lo tenga, de ahí que os pregunto si algunos de vosotros lo tenéis y me digáis si vale la pena o no comprarlas , cuál es vuestra opinión en el uso diario.

Gracias de antemano y saludos .

bd4fd9ccb307ca07647d74f6b332791d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vi el video de Rubén, el chico que comentas, que, por cierto, también es forero, y los compré y encantado, merecen mucho la pena.
 
Buenas chicos/as, llevo un buen tiempo sin saber que hacer , si vale la pena gastarme ese dinero en unos espejos asféricos (Touratech) para mi R1250GS, solo he encontrado un vídeo de un compi español que vive en Bélgica y su opinión y prueba me convence bastante pues la utilidad es lo que importa la seguridad , pero me choca que apenas he visto a gente que lo tenga, de ahí que os pregunto si algunos de vosotros lo tenéis y me digáis si vale la pena o no comprarlas , cuál es vuestra opinión en el uso diario.

Gracias de antemano y saludos .

bd4fd9ccb307ca07647d74f6b332791d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super recomendables!! Estoy encantado con ellos. Un plus de seguridad importante
 
Totalmente recomendables. A mi me salvaron de que me llevasen por delante. Gracias a los espejos lo vi en el ultimo momento y pude reaccionar a tiempo.
 
Los que lo habéis comprado, se os queda a la misma altura que los originales de la BMW 1250gs?
Los de touratech en su página no incluye a la 1250gs dentro de los modelos compatibles, supongo que servirán.
 
Gracias, había leído en un vídeo que alguno tenía que ponerle un suplemento para subirlos.
 
Hola

Al menos para la 1250 gs no hay que hacer nada, los de Touratech, quitar unos y poner otros, dificultad 0, tiempo 3 minutos incluyendo buscar la llave y el regularlos.
Y sí, quedan un poco más bajos, pero te acostumbras rápido.
Saludos
 
Hola. ¿Alguien tiene lo localizados los adaptadores para subirlos o separarlos unos centímetros?
Creo que hay diferencias en el paso de métrica de BWM (1,50) y lo que habitualmente se encuentra (1,25)
 
Yo también los tengo y al principio no me gustaron porque quedaban màs abajo que los originales y no sé, no me encontraba comodo.

Ademàs eran muy "blanditos", o sea que se movian fàcilmente y con poco esfuerzo para ajustarlos y pensé que con el viento se me iban a descentrar todo el rato.

Pero después de un "rodaje", pues la verdad que muy bien, y sobre todo para el precio que tienen. Y efectivamente cubren mejor el àngulo muerto. No me planteo de momento lo de poner adaptadores para subirlos.

Saludos
 
Bueno pues ya lo he pedido , ya os contaré cuando lo ponga qué tal mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya lo he pedido , ya os contaré cuando lo ponga qué tal mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya lo he pedido , ya os contaré cuando lo ponga qué tal mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya lo he pedido , ya os contaré cuando lo ponga qué tal mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya lo he pedido , ya os contaré cuando lo ponga qué tal mi experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oído...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Una cosa, cuando los pongas y los regules , ten cuidado de no apretar con algún dedo el cristal, se va solito, te lo digo por experiencia ....
 
Oído...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Disculpadme, me daba error al publicarlo en el móvil y se ve que al final pues se ha publicado las veces que he intentado subirlo


P.D. Pues después de pedirlo ayer noche , ahora me sale que me llega el 15 es decir que no tiene en stocks en Alicante ya podían avisar que es bajo pedido a Alemania .

En fin habrá que esperar , al menos el lado positivo que no me ha costado más de 50 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpadme, me daba error al publicarlo en el móvil y se ve que al final pues se ha publicado las veces que he intentado subirlo


P.D. Pues después de pedirlo ayer noche , ahora me sale que me llega el 15 es decir que no tiene en stocks en Alicante ya podían avisar que es bajo pedido a Alemania .

En fin habrá que esperar , al menos el lado positivo que no me ha costado más de 50 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para BMW valen 54 € no?
 
Atrás
Arriba