retrovisores de 1150 gs pa f 650 gs

  • Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rober

Invitado
hoy fui al concesonario i veo una f 650 gs me llama la atencion los retrovisores total me espero a que aparezca el dueño, en esa que llega total conversando le digo i esos retrovisores i me contesta bueno es que tenia los antiguos de serie de f 650 gs total visto las vibraciones que emita pues a partir de 110 o 120 ya no distin nada i me dice que le puso los de la 1150 gs i que van de fabula i nada de vibraciones i se ve con nitidez. total le pregunto al concesionario i me dice que no tiene ni p t i dea que eso si que ahora las sacan co los que llevaba la k 75. pues eso a ver si alguien tiene instalados los de la 1150 gs i que tal van i a 140 que tal se ve. muchas gracias
 
hola... actualmente montan unos espejos diferentes, y a mi me parecen que son los de la 1150... esteticamente lo parece... (no llevan el fuelle de plastico en la union, si no una chapa de metal)...

que alguien cuente como le van...

un saludo
 
Yo fui al concesionario porque se me doblaban cuando iba a cierta velocidad. Dijeron que era un defecto y que me ponían unos nuevos que tenían el problema corregido. De aspecto son iguales aunque la unión del espejo con la varilla parece algo diferente.

Ya veremos como van. De momento llevo unos mil Km con esos espejos. No se mueven con la velocidad. Eso si, a partir de cierta velocidad, sólo se adivina lo que viene por detrás. Sigue sin verse bien, como los otros.

Creo que los espejos de la F 650 es lo peor resuelto de esta moto. Tienen aspecto pobre y están mal acabados. Y si no, ¿qué me decís de las tuercas vistas de los espejos en el manillar? Por lo menos podrían haber puesto un capuchón de goma o algo así.

Son cosas que no se entienden. Recientemente he comprado un quad de la marca Kymco, coreanos. Tendríais que ver que espejos lleva. Lleva incluso la marca Kymco grabada al fuego en el espejo, en la parte de abajo del espejo, y queda de lo más elegante. Me sentí un poco frustrado al ver como estos "chinos" son capaces de dar más por menos, con un nivel de equipamiento y acabados dignos de un vehículo de muchísimo más precio. Eso sí. Habrá que ver como sale el motor. Ya os lo contaré dentro de un año cuando el pobrecillo quad, me haya sufrido lo suficiente.

Saludos
 
Hola robe, por si te sirve de ayuda, los espejos de las f650gs salieron con estos defectos pero hace unos 2 meses que ya han dado la solucion los han sustituidos por otros mas fuertes y tambien han modificado lo que es la sujecuion, asi que lo que teneis que hacer si tu moto esta en garantia no dudes en llevarla a tu concesionario para que te lo pasen en garantia sin gasto alguno.

Anteriormente tambien les sucedia lo mismo y te los pasaban en garantia pero te ponian los mismos de modo que a los dos dias estabamos igual, ahora son diferentes y que no te den gato por liebre.

saludos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
hola... yo creo que lo solucionaron hace bastante tiempo ;D

mi dakar es de finales del 02 y los espejos no tienen ningun problema.

Un saludo
 
que va ya hace tiempo que se me paso la garantia mi moto es diciembre del 2000, acabo de plobar los espejos de la 1150 gs i nada de nada van mal igual pero me parece que le pueden ir bien los de los de la r 1100 gs ya os dire que tal ban
 
los antiguos (los de mi anterior 650GS) vibran bastante mas que los de ahora, aparte de que les tuve que poner Loctite en la rotula para que no se movieran y
son mas delgados en la carcasa del espejo. Los de ahora, sin ser la panacea van muchisimo mejor.
 
Yo les he puesto una brida de electricidad en la union del espejo y la barra justo debajo del fuelle, y si no un poco de alambra enrrolado, y funciona de verdad.
A mi se me movieron despues de un golpe y se quedo marcado el alojamiento, ya digo.. funciona.
 
Hay una solucion que le he puesto y hasta ahora va muy bien, lo que es el espejo sale de la bola tirandole hacia abajo una vez fuera el espejo os quedara una bola de metal le poneis cinta aislante un para de vueltecitas en la parte de arriba ya que cuando empujeis el espejo esta ira hacia abajo y luego con una brida ajustais el plastico ala bola y a continuacion le poneis la goma os aseguro que no se mueve llevo asi 3 meses y no se mueve nada. Hablo de los de f650gs no se como seran los de la 1100
 
Atrás
Arriba