Revisión 20000 kms de f650gs

  • Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
¿Alguien me puede decir por cuánto sale la revisión de los 20000 kms en una f650gs?


Gracias, saludos
 
No lo sé, pero seguro que por tropocientos mil..........
 
Lo pregunto porque me he decidido a hacer de mecánico.
Le he cambiado todos los filtros, el aceite, el anticongelador, la bujía, el cable del acelerador, recebar liquido de frenos, rellenar batería... y me gustaría saber cuánto me he ahorrado.

Gracias de todas formas
 
Pues no creo que te haga falta mucho mas , lo único el reglaje de válvulas si fuera necesario.

Por cierto , dices "la bujia". Creo que lleva dos bujías!, así que vete buscando la otra.......
 
O lleva solo una??, por favor que alguien nos ilumine , porque no sé de dónde he sacado que lleva dos bujias el monocilindrico, por aquello de una mejor combustión y blablabla..Al menos mi ex-transalp llevaba 4 bujias, dos por cilindro y en el libro dice "sustituir las bujias".
 
Estimado compañero, esa revision es de las caras, y creo que salia por treinta y pico mil. De todas formas hay un post muy interesante llamado 'Precio de los recambios originales' o algo asi donde estan posteados precios de las revisiones de esta moto. De todas formas, habiendole cambiado tu todas las piezas que indican en el manual te habras ahorrado la mano de obra, que seran unas 2 horas.
Saludos...
 
Vamos por ello! Esta revisión se hizo en mayo del 2002. Te la detallo:

Juego inspec. cambio aceite: 10.42
Filtro aire "f" new 9.78
bujía "f" 3.12
Goma corona f650gs 57.12 (3 unidades)
Aceite motor bmw sae 15w-40 20.52
refrigerante 1.40
grasa 0.94
inspección 121
sustituir sliemblock rueda trasera 24.20 (el total de mano de obra son 5 horas)

TOTAL: 248.50 + 39.76 IVA = 288.26 euros.

A ver si esto te orienta!

Si que es de las caritas, si!!!!

Saludos!!
 
Y o solo lleva 1 bujía, o en el servicio oficial se han despistado en todas las revisiones ;D

Saludos!!
 
la 650GS sólo lleva una bujía... (creo que la Funduro antigua llevaba 2)

Un saludo
 
estimado compañero lagartija, el dinero ahorrado, sea el que sea, siempre es bueno. pero yo no lo miraría sólo por ahí. lo miraría también desde el punto de vista que ahora conoces más tu motocicleta. y que si por un casual, te deja tirado, al menos sabrás por donde empezar a meterle mano, a desarmar, a mirar que es lo que puede ser ó no ser el origen del fallo. por otro lado, también tienes la seguridad de que se ha hecho todo, ya que, lo has hecho tú. y por último, le pones el aceite, bujías, pastillas de freno, líquido de freno, ... que tú quieres, y no los que le interese al concesionario por la política de distribuciones o cualquier otro aspecto. termino diciendo que seguro que te has ahorrado un "dinerito curioso". ahora a gastárselo en gambas y en jamón. ;D

confirmo las palabras del compañero pablodakar, la f650 ó funduro, lleva dos bujías, ngkd8ea, creo recordar que eran. de ésto último, no estoy muy seguro.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Gracias a todos!!

La f650gs lleva una sola bujía, NGK D8 EA, y como bien dice pepe, no solo me he ahorrado un dinerito, sino que ahora conozco más la moto, y además como me gusta la mecánica...pues todo perfecto. Ahora solo hace falta que lo haya hecho todo bien y que la moto funcione perfectamente.

Ah!, un dato:

filtro aceite en tienda de motos cualquiera....3 euros.
filtro aceite en taller oficial BMW... 11 euros.

(los dos son igualitos)

que te la claven hastatrás... no tiene precio.



Saludos
 
Atrás
Arriba