Revisión 30.000 Km. F650GS. Ayuda.

Xiblu

En rodaje
Registrado
20 Jul 2003
Mensajes
119
Puntos
18
Bueno, después de unos meses utilizando la moto (f650gs) lo menos posible por problemas mecánicos.... de espalda.... voy a ver si le hago la revisión de los 30.000 Km. Yo sé lo que pone el libro pero.... ¿realmente que opinais que es lo que hay que hacerle?
¿Alguien lo ha hecho por sí mismo y podría explicar especialmente el cambio de filtro de la gasolina y cualquier otro cambio que no sea de aceite y filtro? Sería el no va mas que pudierais poner alguna foto en plena operación. Quisiera hacerlo por mí mismo pero necesito un último tirón de ánimo para ponerme en plan.

Muchas gracias y saludos.
 
¿Te has bajado el manual de taller en formato PDF??
Es de gran ayuda, en serio.
 
Hola Nasher, sí tengo el manual, pero tengo poca experiencia y aunque ya le he cambiado el aceite, para animarme a hacerle todas esas cosas necesito un pequeño empujón, es decir un poco de información de alguien que ya lo haya hecho....

Saludos
 
Iuri, te he respondido en privado.

Y a los demás pliiiiiis, nadie le habéis metido mano a la moto? ;D


Heeeeeeeeeeeeelp
 
XIBLU, NO SE SI ME HE CARGADO EL MENSAJE PRIVADO, O DE TAN PRIVADO NO LO HE RECIBIDO.
YA ME DIRAS ALGO.
RESPECTO A LOS MANUALES HE INTENTADO BAJARME DE ALGUNAS PAGINAS QUE MENCIONAN EN EL FORO PERO EN ESPAÑOL, NADA DE NADA.
BIEN, XIBLU: HELP ME!
VVss.
 
Atrás
Arriba