Revisión 40.000 1100 GS

Manes

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
105
Puntos
0
Alguien la ha hecho para saber que cambian en el concesionario oficial y cuanto vale y qué marcas y..... :) ?
 
Tu por lo pronto,abriga bien la VISA,que ya ve venir algo malo ;D ;D..y esta temblando.(Las revisiones >:()

Salu22
 
No me creo que nadie haya hecho una revisión de los 40.000 a una GS
 
Yo la acabo de pasar en el concesionario oficial, pero no se si decirte la cifra, para que no te asustes.

Bueno, ya que preguntaste, la cifra subió a 430 euros. Con cambio de pastillas delanteras incluidas.

Me parece una pasta, pero creo que es de las mas caras.

Es para pensarselo, ¿verdad?
 
Si no recuerdo mal, es como la de los 30.000 Km más el cambio del filtro de gasolina, es decir:
- cambio aceites.
- cambios filtro aire y aceite.
- bujías (recomendable).
- Líquido de frenos.
- reglaje de válvulas.
- nivel batería.

A lo que habrá que sumar si hay que cambiar pastillas de freno, batería, etc.

Viene a salir por unos 300-350 euros.
 
pero que pasa?...estas manco o que?. para hacer eso la llevais a un servicio oficial?
hombre..., que cada uno haga con su tiempo y su dinero lo que quiera, pero hacerse esa revision en casita, pues no llega ni a una hora. y si cuentas el precio solo de los materiales, pues te puede salir muy barato. estariamos hablando, incluyendo pastillas, de unos 100 y poco euros.
para hacer esto tampoco hacen falta ningunas herramientas especiales!!.
animaros y vereis como hasta os lo pasais bien y todo!. un saludo
 
Pecadorr tiene razón. Yo casi me lo paso tan bien haciendo esas operaciones de mantenimiento, que rodando con la moto. Y te sale por 3 pesetas.
 
Yo estoy con Pecador, pero ojo que tampoco es tan bonito como lo pinta. Heramientas... se necesitan y de buena calidad, pero en una mañanaita se se es un poco habil se deja la moto como los chorros del oro.

Un saludo
 
BMW R1150 GS
Estado OK , ninguna averia.
KM. 60.000 en dos años.
Revisiones en talleres oficiales: ninguna.
Revisiones en otros talleres: una a los 50.000, sincronizacion de los dos cilindros y reglaje de valvulas, 11.000 pts.
Garantia: la perdí desde los 5.000 km. por no realizarle las revisiones establecidas.
Cambio de bujias, filtro de aire, filtro de aceite y pastillas de freno se las hago yo.
Neumatoco trasero Metzheler Tourang 20.000 km (rozo estriberas pero conduzco muy suave), delantero ni los cuento.
ENTERATE: tu máquina es una BMW.
Las piezas las puedes cambiar cuando te diga el libro de mantenimiento o cuando estén deterioradas, tu decides. :D
 
A ver chicos, yo preguntaba qué cosas se cambian a los 40.000 precisamente por eso porque no las haré en taller oficial
 
Revision de los 80.000 km 218 Euros, que para mi gusto esta muy bien.

Aceite castrol
Filtro de aceite
Filtro del aire
Aceite del cardan
Aceite del cambio
Reglaje de valvulas
Correa del alternador
Bujias
Reglaje del tirador del aire
Ajustar la pata de cabra.
Comprobacion del C O.
Rellenar bateria
Comprobar liquidos de freno y embrague (se cambiaron a los 60.000)
Ajustar la holgura del vuelco de la rueda trasera.

Siempre al taller y pasando las revisiones oficiales garantia de por vida.....  ;D

Recordar que en la reventa lo primero que os pediran sera el libro de revisiones.

Esta claro cada quien con su idea...  ;)
 
Atrás
Arriba