REVISION 60000 KM K 1100RS

RTelx

En rodaje
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
142
Puntos
0
Alguien puede decirme en que consiste la revision de 60000 km en la K1100 rs,me refiero a todo lo que le hacen en BMW pero sin pasar por allí claro o si sabeis alguna pagina donde me informen de todas las revisiones y mantenimiento que hay que hacerle pues me pilla un poco lejos el concesionario y no tengo otro vehiculo,cuando tenia la RT la llevaba al concesionario y estaba muy contento pero es un autentico coñazo estar pidiendo vehiculos,amigos que te lleven y te recojan... en fin un coñazo como ya he dicho antes.Gracias :-/
 
No lo sé, pero por si acaso, comenta lo que le has hecho anteriormente en las últimas revisiones. Así los sabios del foro tendrán más pistas. Un saludo
 
No hay anteriores revisiones,la compré hace dos meses con 50000 km,anteriormente tuve una R1100R y una R1150RT pero al ser motores diferentes no se si las revisiones son las mismas
 
Date una vuelta por la peich que le he hecho al mío amore, infórmate que última revisión le hicieron donde la compraste y luego charlamos. ;)
 
Atrás
Arriba