REVISION DE LOS 30000 EN KR

karlosk1200r

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
52
Puntos
0
Hola, dentro de poco tengo que hacerle a mi kr la revicion de los treinta y quisiera saber cuantos euros me van a sablar y que cosas entran en esa revicion, por lo que he oido ajuste de valvulas pero no se que mas. V,sssss
 
si eres de madrid o te desplazas para hacer la revision te puedo decir el teller oficial mas barato ;),
 
PedroMuñoz dijo:
si eres de madrid o te desplazas para hacer la revision  te puedo decir el teller oficial mas barato  ;),

Cual es ese taller oficial más barato que comentas y donde está?
 
DE LA TORRE SIMON
Gonzalo Sandino, 5 - 28039 Madrid
91 579 50 78


pide presupuesto por si acaso.. pero vamos he leido mucho y muy bueno sobre èllos ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas cuando se la pases cuentanos como te ha ido para ir preparando el cuerpo. Toca reglaje de válvulas :-? :-? espero que no te claven mucho. Saludos a las tierras guanches, he estado varias veces por ahí y tienes una tierra preciosa ;) :)
 
ALMODOVAR yo tambien he estado alguna vez por palma y tambiem me ha gustado mucho con sus calas,cuevas etc. y las carreteras no estan nada mal para ir en moto, bueno ya informare de la clavada de los 30000. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Dentro de unos 1.500 kms. me toca a mi.......
Espero tus noticias para ir preparando el cuerpo ... :-[ :-[ :-[

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
SUPER 6-4 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227176122/0#3 date=1227181908]DE LA TORRE SIMON
Gonzalo Sandino, 5 - 28039 Madrid
91 579 50 78


pide presupuesto por si acaso.. pero vamos he leido mucho y muy bueno sobre èllos ;)
Pues yo llevé mi anterior r1200rt y se le olvidaranon volver a poner el tapón de una de las bombillas del faro tras sustituirla, resultado: CON LA LLUVIA FARO A TOMAR VIENTOS, y luego a llorar a Movilnorte.
Lo barato por algo será.....[/quote]




bueeeeeno vamos a ver ( dijo un ciego ) ;D ;D. no serè yo quien defienda a ningun conce.. porque les he dado muchos palos ;), yo me he referido que con diferencia y por lo que yo he leido es el mas barato en madrid, dicho èsto estoy seguro que cometerán fallos como todos los conces, y eso que te pasò a ti seguro que algun compañero le pasaria en algun otro concesionario.. ;)
 
¿¿ Alguien ya ha pasado la revision de los 30000 ??
¿¿ Alguna informacion de lo que han hecho a la moto ??
¿¿ Han rebajado los precios y las U.T. por la crisis ?? ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
duabas dijo:
¿¿ Alguien ya ha pasado la revision de los 30000 ??
¿¿ Alguna informacion de lo que han hecho a la moto ??
¿¿ [highlight]Han rebajado los precios y las U.T. por la crisis ?? ;D ;D[/highlight]UN SALUDO DESDE VALENCIA






:o :o :o..... pues si de risa ;)
 
Yo tambien estoy interesado de saber en que consiste lo que hacen y lo que cuesta ya que me toca dentro de poco tengo la moto un año y tres meses y ya voy por los 23000 km y eso que solo la cojo los fines de semana,ALGO TIENEN ESTAS Ks QUE ENGANCHAN ;) ;) ;)
 
Si os podeis esperar un mes, a llegado a mis oídos que en enero ¡bajan los precios!! en los conces de toda ESPAÑA.
 
a mi me quedan 2000 para la temida revision...

al final nadie que la haya pasado, para ver que tal?por que yo he hablado con un par de amiwetes y uno tira demasiado bajo(creo) y otro me ha terminado de acojo***....
 
Creo que los que han hecho la revisión de los 30.000 kms ya han pasado la revisión y al pagar la "dolorosa" se han quedado en estado de schok y no nos contestan ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D Venga.... ya podeis contar como os fue que estamos sentados esperando ;) :)
 
si te sirve de consuelo .. tengo entendido que las impares son mas baratas que las pares.. ;)
 
Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss
 
K-tegorico dijo:
Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el  concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss





me alegro que te haya salido bien ;)
 
K-tegorico dijo:
Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el  concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss

Pues a la mia le toca ya y me acabas de dar una alegria!!! (como estamos que 230 leuros nos parecen un regalo...) ;D ;D ;D

Espero que en Motor Cadi se porten igual de bien.

V'sss
 
Kabezon-bcn dijo:
[quote author=K-tegorico link=1227176122/15#21 date=1228682866]Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el  concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss

Pues a la mia le toca ya y me acabas de dar una alegria!!! (como estamos que 230 leuros nos parecen un regalo...)  ;D ;D ;D

Espero que en Motor Cadi se porten igual de bien.

V'sss[/quote]



Pregunta primero.... ;)
 
K-tegorico dijo:
Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el  concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss

En esta revision, no es donde ajustan las valvulas, etc ??? :-? :-?
Podrias decir ademas de revisar pastillas, niveles, cambio de aceite (lo normal), que han hecho de extra por ser la de los 30000?
Gracias

Un saludo desde Valencia
 
Holaaaa

Si, en esta le ajustan las valvulas, por lo que tienen que desmontar un monton de partes de la moto, y ahi esta la pega.. que la moto tuvo que estar un dia entero, y al ser de fuera me tuve que alquilar un coche :-/.

Fuera de la revision no le hicieron nada mas pq no lo necesitaba, en la de los 40000 que la pase recientemente me cambiaron las pastillas traseras.

Vssssss
 
perdona duabas, no recuerdo lo que le hicieron, tendria que mirar la factura y no la tengo aqui.... pero supongo que lo pondrá en el libro de mantenimiento de la moto.


Vs
 
K-tegorico dijo:
perdona duabas, no recuerdo lo que le hicieron, tendria que mirar la factura y no la tengo aqui.... pero supongo que lo pondrá en el libro de mantenimiento de la moto.


Vs

Te lo preguntaba mas que nada, porque mi revision esta al caer, y como una cosa es lo que hay que hacer, y otra lo que te hacen..... tenia esta duda. ;) ;)
Obviamente si en el conce le ajustaron las valvulas y el resto del mantenimiento previsto, no me parece "tan caro".

Un saludo desde Valencia
 
Kabezon-bcn dijo:
[quote author=K-tegorico link=1227176122/15#21 date=1228682866]Hola amigosss

Tengo buenas noticias, pasé la de los 30.000 al volver de jerez... es la más completa, me costó aproximadamente unos 230 euros sólo lo que es en sí la revisión, sin cambiar pastillas de freno ni nada .... lo que me parece baratisimo.

Aunque soy de benidorm, le hago las revisiones en Dos Rodes, es el  concesionario de valencia, estoy contento con ellos, me parecen muy muy profesionales.

Podemos estar tranquilos y a disfrutar de la moto

Vsssssssssssssss

Pues a la mia le toca ya y me acabas de dar una alegria!!! (como estamos que 230 leuros nos parecen un regalo...)  ;D ;D ;D

Espero que en Motor Cadi se porten igual de bien.

V'sss[/quote]

Bueno, pues ya la pase.

306 hermosos leuretes. :o :o :o

Revision normal ( aceites, filtros, etc... ) mas bujias y reglaje de valvulas, o no. Me explico: para acceder a las valvulas y ver si

necesitan reglaje hay que desmontar media moto ( que es lo caro, 160 euros entre mano de obra y juntas ) para comprobar que

estaban perfectas!!!

V'sss
 
Cuando le hice a la mia la revision de los 30000kms.(Noviembre-07) me costo 200€ +iva

comprobar juego de valvulas
sustituir todas las bujias
filtro de aceite
aceite
filtro de aire
 
Pues si es así no me parece demasiado caro, he visto facturas en japonesas con reglaje de vávulas mucho mas caras. Gracias por contestar. Saludos
 
300 lereles....

pues tendran que esperar un poco mas el akra....es lo que tiene la crisi ;D ;D
 
Atrás
Arriba