El mantenimiento básico (aceites, bujías, filtros) lo podemos hacer cualquiera.
Con las válvulas es otro cantar. Si bien se cómo se hace, en algunas motos, no me atrevería, sobretodo si el reglaje se hace por pastillas. Hay algunas pastillas que son muy puñeteras de sacar. Además hace falta un calibrador de precisión para saber exactamente cómo están. Por tornillo y tuerca es mucho más fácil.
Yo estoy pillado por la garantía y ahora he dejado mi F650 para la revisión anual (no he llegado al kilometraje de la primera inspección). Me duele decirlo (y más pagarlo), pero me levantan 180 € por una revisión en la que por mucho que digan que hacen, solo van a cambiar el aceite, el filtro, el líquido de frenos y poca cosa más.
Me gusta mi moto, me gustan casi todas las BMW's, pero la política de precios de la marca es abusiva, exesiva.
Por lo menos, en mi concesionario, me inspiran confianza y se que sacaré la moto bien de allí, preparada para el verano... pero qué precios!
Un saludo