Rev'it Defender 3 GTX, nadie lo tiene?

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.507
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenos días. Tengo un traje Enduroguard muy veterano y muy viajado que voy a cambiar en breve. Estudiando opciones, me voy a decantar por este traje, y mirando en el buscador no encuentro nada sobre él. Hay algo, poco, de la primera versión, pero del 3 no he encontrado nada.
Alguien lo tiene y me puede comentar qué tal le va? Las características técnicas ya me las sé, más que nada pregunto por cómo es en el día a día y grado de satisfacción.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tuve la primera versión.
Me pareció un traje muy, muy cómodo, aunque a fuerza de ser tan cómodo la cordura parecía frágil, pero no sé si lo sería.
Lo peor sin duda, las costuras, que se fueron deshilachando sin que hubiera pasado mucho tiempo. Primero mangas y entrepierna, después bolsillos...
Si lo han mejorado en el 3, es una opción muy a tener en cuenta.
Ah, el forro térmico no era muy allá, pero eso tiene fácil solución.
 
Buenos días. Tengo un traje Enduroguard muy veterano y muy viajado que voy a cambiar en breve. Estudiando opciones, me voy a decantar por este traje, y mirando en el buscador no encuentro nada sobre él. Hay algo, poco, de la primera versión, pero del 3 no he encontrado nada.
Alguien lo tiene y me puede comentar qué tal le va? Las características técnicas ya me las sé, más que nada pregunto por cómo es en el día a día y grado de satisfacción.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde hace tiempo, Jorge. La semana que viene te lo enseño.
 
Hola, yo hace 2 meses que lo tengo y realmente hasta la semana pasada no lo he utilizado de verdad ya que en verano con los calores de mas de 30ºC llevo una chaqueta Dainese de rejilla finita.

Este finde pasado la pude probar ya que hemos estado haciendo la Transpirenaica y la verdad que el traje genial. Hemos tenido de todo, frio, lluvia, calor, niebla,...
El forro térmico interno me lo dejé en casa lo que hacía es que a primera hora de la mañana (a unos 6-7ºC) llevaba una camiseta térmica ceñidita, un chaleco de plumas de ir por la calle + la membrana gore-tex de la propia chaqueta + la chaqueta, y genial.
A medida que avanzaba la mañana y subía la temperatura (en torno a 17-18ºC) me quitaba el chaleco de plumas y mantenía el resto (camiseta térmica + membrana goretex + chaqueta).

Mantenía el gore-tex ya que de valle en valle el tiempo era muy cambiante, en seco niebla, en seco lluvia, en seco sol,... y la verdad que he ido con el cuerpo seco en todo momento y muy a gusto en cuanto a temperatura corporal.

Recomendable 100%.

Al llegar al hotel, duchita, y ya vestido de calle me ponía la membrana gore-tex para salir a cenar ya que no queda tan mal con vaqueros como otros forros internos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Una pregunta: el forro de Goretex se puede poner por encima de la chaqueta?

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Si, si llueve poco lo dejas debajo y se humedece un pelin la chaqueta pero no pasa nada. Si llueve bastante es mejor llevarlo como capa externa asi el resto de capas se mantienen secas… asi es como lo he hecho yo estos dias.

Llevaba tambien el tipico chubasquero pero no me lo puse ningun dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias. O sea, que si no llueve mucho, la chaqueta aguanta sin calar?

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Si si, cuando llevas un rato algo empapa pero debajo llevas el gore y tu vas seco. Si ves que va a llover mucho mejor llevarla por fuera la membrana gore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve mirando tanto la chaqueta como los pantalones Defender 3 hace un tiempo, pero los tuve que descartar porque la 3XL me venia demasiado ajustada.....Revit tiene el problema de que cuando no hacen la 4XL y ademas es de corte un poco "slim" no me sirven....
Dentro de lo que hace Revit sin laminado y sin rejilla de verano, era de lo que más me gustaba por las caracteristicas de protección de la Cordura....pero al final lo solucioné cojiendo una Held Carese Evo Gtx, que aunque es mas cara que la Revit tambien es bastante superior en todo(incluido el chubasquero), y en los pantalones acabé haciendome con unos Revit Sand4 en 4XL....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Yo estuve mirando tanto la chaqueta como los pantalones Defender 3 hace un tiempo, pero los tuve que descartar porque la 3XL me venia demasiado ajustada.....Revit tiene el problema de que cuando no hacen la 4XL y ademas es de corte un poco "slim" no me sirven....
Dentro de lo que hace Revit sin laminado y sin rejilla de verano, era de lo que más me gustaba por las caracteristicas de protección de la Cordura....pero al final lo solucioné cojiendo una Held Carese Evo Gtx, que aunque es mas cara que la Revit tambien es bastante superior en todo(incluido el chubasquero), y en los pantalones acabé haciendome con unos Revit Sand4 en 4XL....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

La Carese la utilicé durante muchos viajes y doy fe de que es un traje muy, muy bueno.
Una marca incomprendida, Held.
 
La Carese la utilicé durante muchos viajes y doy fe de que es un traje muy, muy bueno.
Una marca incomprendida, Held.
Sí, es un poco incomprendida es verdad, también un poco peculiar, para mí la Carese Evo Gtx y la Atacama son de lo mejorcito que hay en el mercado, están llenas de detalles de construcción y diseño, con cantidad de cremalleras de ventilación, con buenas protecciones, etc...son casi únicas, pero luego el catálogo general de chaquetas no me despierta nada en especial....
También creo que les falta trajes más de invierno como tiene Rukka o Klim....
En guantes también es una de mis preferidas, se habla mucho de Five pero a mi hay guantes de Held que me gustan más y todo....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba