revit sand 4 o revit offtrack2

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
6.236
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Buenas a todos,
quería cojerme algo así que valga para cuando no estamos en pleno invierno y me gustan esas dos. Ya tengo un goretex laminado, por lo tanto en ese aspecto si llueve mucho y demás estoy servido

pros que le veo a la off track que las capas interiores valen para poner fuera de la moto, y el impermeable por fuera de la chaqueta. En la sand, no tengo eso claro

luego pros de la sand que ventila más

Que me decís, alguno puede aportar algo a ver si me decido más y mejor? Muchas gracias
 
Tú lo has dicho. Ventila más. Para frío/lluvia ya tienes el otro.

Entre lo caluroso soy, que no vivo en Burgos y el cambio climático? Yo estoy muy feliz con la Sand3 tengo. La uso todo el año? (Entiéndase si viajo en verano al norte Europa. Si estoy en mi pueblo no salgo de la piscina...).

Con un chubasquero de 10€ del outlet para poner por encima chaqueta tienes todas las circunstancias cubiertas.

Por cierto. Solo tengo la chaqueta. Abajo llevo el pantalón de cuero ventilado ignition... Manias.
 
Buenas a todos,
quería cojerme algo así que valga para cuando no estamos en pleno invierno y me gustan esas dos. Ya tengo un goretex laminado, por lo tanto en ese aspecto si llueve mucho y demás estoy servido

pros que le veo a la off track que las capas interiores valen para poner fuera de la moto, y el impermeable por fuera de la chaqueta. En la sand, no tengo eso claro

luego pros de la sand que ventila más

Que me decís, alguno puede aportar algo a ver si me decido más y mejor? Muchas gracias


Hola que tal, sobre la duda que tienes, que pienso que es clave ya en un producto de este tipo, es que Sí es In&Out la membrana Impermeable de la Sand4 al igual que en la Off-Track 2

Ambas ventilan muy pero que muy bien, quizá la Sand 4 tiene más aperturas que le ayudan a que haya más flujo de aire.

El tejido de la Sand 4, es más completo, todo en RipStop, más resistente sobre todo contra desgarros, la Off-track 2 en las zonas sensibles de abrasión.

Cualquier duda que tengáis, nos la comentáis que tenemos ambas en la tienda y podemos ayudaros, y como siempre, si alguien está interesado, buenos precios para los foreros ;).
 
gracias por responder.
se pueden llevar esas capas internas a modo de ir a cenar o similar cuando se baja uno de la moto y no quiere andar como robocop por el pueblo o ciudad donde pernocte con la chaqueta a cuestas?
 
gracias por responder.
se pueden llevar esas capas internas a modo de ir a cenar o similar cuando se baja uno de la moto y no quiere andar como robocop por el pueblo o ciudad donde pernocte con la chaqueta a cuestas?
No. Son feas solo para su función. No son estéticas que puedan pasar como una chaquetilla. De hecho solo la cortaviento/impermeable lleva cremallera propia. El "plumas" para el frío no cierra por si solo. Es cual chaquetilla torera... Almenos en el 3. 4 no lo sé.
 
Última edición:
Pero es fácil sustituir una capa propia por esa chaquetilla/forro quieras usar para salir de paseo... Imaginación y Decathlon.

Yo suelo llevar un sweater/forro polar/sudadera aparte en el equipaje para esas salidas turisteo tras cambiarme en hotel. No sustituyó los forros de la chaqueta
 
gracias por responder.
se pueden llevar esas capas internas a modo de ir a cenar o similar cuando se baja uno de la moto y no quiere andar como robocop por el pueblo o ciudad donde pernocte con la chaqueta a cuestas?

Como poder, se pueden uniendo el forro térmico con la membrana, ya que lleva reflectantes para su uso por fuera.

Estéticamente, no es la chaqueta más bonita de calle y lleva detalles de las costuras termoselladas y demás,
pero como poder, se puede.
 
Bueno pues nada ganara la sand. yo siempre llevo un plumi que ocupa super poco asi que lo mas importante es calidad de tejido ventilacion y que se pueda poner el impermeable por fuera de la chaqueta, me da igual que no sea muy estetico pero al menos evito empapar la chaqueta que no seca para el dia siguiente. eso ante una tormenta o similar, para invierno tengo el traje poseidon.
 
Bueno pues nada ganara la sand. yo siempre llevo un plumi que ocupa super poco asi que lo mas importante es calidad de tejido ventilacion y que se pueda poner el impermeable por fuera de la chaqueta, me da igual que no sea muy estetico pero al menos evito empapar la chaqueta que no seca para el dia siguiente. eso ante una tormenta o similar, para invierno tengo el traje poseidon.
Y es que incluso para una pequeño chubasco si hace calor agradeces mojarte un poco... Secara rápido.

Por aquí analizaba situaciones. Es que ni goretex con capa extraíble quiero...

Publicado en el tema 'Qué traje sería el adecuado si quieres viajar a Alpes o Cabo Norte en verano??' https://www.bmwmotos.com/foro/threa...es-o-cabo-norte-en-verano.582473/post-9326335
 
Y es que incluso para una pequeño chubasco si hace calor agradeces mojarte un poco... Secara rápido.

Por aquí analizaba situaciones. Es que ni goretex con capa extraíble quiero...

Publicado en el tema 'Qué traje sería el adecuado si quieres viajar a Alpes o Cabo Norte en verano??' https://www.bmwmotos.com/foro/threa...es-o-cabo-norte-en-verano.582473/post-9326335
yo para un viaje a cabo norte me llevo la chaqueta poseidon que es gore laminado con ventilacion hasta 30 grados tengo ido y se puede, y de pantalon llevaria los vaqueros trilobite un pantalon de agua que no ocupa nada de nada por si llueve no mojarme abajo. eso haria

esta chaqueta yo la quiero para viajes en verano y de un dia cuando no hace malo.
no cojo de rejilla porque vivo en el norte y siempre hace fresco.
llevo 8 años con una difi 3 capas y esta ya para jubilar
 
Yo en caso de ir a cabo norte (yo me refería Alpes con su amplitud térmica entre cumbres y valles) supongo incluiría ropa interior térmica y algún forro polar. Eso sí. Bolsa pernera por fuera del chubasquero para tener a mano lo imprescindible (llaves, móvil etc). Es lo malo del chubasquero. Tapa los bolsillos chaqueta.
 
Atrás
Arriba