"revoluciones"

antonio_blanco

Arrancando
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
11
Puntos
0
hola amigos,es la segunda vez q me pongo en contasto con ustedes,y espero q para mucho tiempo,os boy a refrescar la memoria:yo despue de muchos años con una vespa,unos veinti tres,me he decidido a cumplir una gran ilucion q hace años tenia hen mente,pero las cosas se hacen cuando se pueden y para mi ha llegado.ya tengo my F650GS es preciosa.bueno vamos al grano,la moto a salido com 1500 revoluciones en relentin,¿es normal ?o debo de ir al consecionario muchas gracias.
 
Re:  "revoluciones"

Hola Antonio, mira, no soy un experto en el tema, pero a mi corto entender creo que las revoluciones adecuadas debian mantenerse entre 800 y 1000 rpm, seguro que los expertos, que por aqui hay muchos sabran orientarte mucho mejor.

Saludos.
 
Re:  "revoluciones"

Me parece que la llevas algo alta de vueltas, acércate a un concesionario y te lo resolverán en un minuto.
 
Re:  "revoluciones"

Bienvenido compañero antonio_blanco. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta.

la tuya no la conozco, pero por si te sirve de algo, LA MOTO ;D tiene un regimen de ralentí, según el fabricante de 1100 rpm +- 50 rpm, y una f650 del año 96 (carburación), tiene un régimen de ralentí, según el fabricante, de 1300 rpm +- 100 rpm.

las trails monocilíndricas suelen tener un ralentí relativamente alto, no obstante, como te han aconsejado los compañeros, ante cualquier duda, y estando la motocicleta en garantía, al concesionario oficial.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re:  "revoluciones"

Esta maravilla de moto tiene las revoluciones algo más altas que otras en ralentí... unas 1400 más o menos,por lo tanto no te preocupes demasiado, es normal...ah! para que no te asustes ni te preocupes, te lo diré ahora... con lamoto en marcha, apretando el embrague, las revoluciones no serán esas... serán un poco más, unas 2000, pero solo mientras esté la moto en movimiento, al detenerse las revoluciones se estabilizan otra vez en 1400/1500... es algo normal, para que no se cale si no la detienes y vuelves a soltar el embrague y acelerar
 
Re:  "revoluciones"

Efectivamente la mía anda por las 1.500 rpm al relentí, recién salida de revisión.
 
Re:  "revoluciones"

El ralentí de esta moto cuando está algo fría es de unas 1500 y baja a unas 1300 cuando se calienta.

Ciclopebizco, eso de subir a 2000 cuando coges el embrague a mi me pasa cuando no sigo el procedimiento de arranque correcto (ya sabes, esperar a que se apague la luz del agua y arrancar sin tocar el gas), y de hecho me resulta muy molesto cuando me pasa. No debería hacerlo. A mi me mantiene el ralentí igual tanto si cojo la maneta como si no.
 
Re:  "revoluciones"

Yo no me preocuparía. Creo que está en el límite tolerable! La mía siempre anda sobre las 1400......pero no creo que suceda nada por ir a 1500. Si tienes duda, que te miren en taller el ajuste de la mezcla, pero vamos...nada parece indicar un problema escandaloso, ni mucho menos. Yo es que no me preocuparía.

Saludos!!
 
Re:  "revoluciones"

Exacto, las monocilíndricas tienen un régimen de ralentí más alto que las de 4 o dos cilindros.
Yo creo que sobre las 1300 o 1400 vueltas es normal.
Saludos.
 
Re:  "revoluciones"

Chin dijo:
Exacto, las monocilíndricas tienen un régimen de ralentí más alto que las de 4 o dos cilindros.
Yo creo que sobre las 1300 o 1400 vueltas es normal.
Saludos.
Chin:¿Nos has eliminado a los de las tricilíndricas?Ya sé que BMW ya no cuenta con nosotros,pero no nos desahucies tú también ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Re:  "revoluciones"

Kaixo:
Si miras en la página 56 del manual de "Servicio e información técnica" que te habrán entregado con la moto, verás que indica como régimen de ralentí 1.400 rpm., teniendo en cuenta el margen de error del cuentavueltas, es normal que la aguja se acerque a 1.500 rpml. Cuando la moto está fría el starter automático la hace subir hasta unas 2.000 rpm.
Saludos.
 
Re:  "revoluciones"

Son las revoluciones normales. Date cuenta que es un gran monocilindrico que da una explosión cada dos vueltas del cigüeñal y para mantenerse en marcha necesita cierta inercia....... :D :D :D :D :D
 
Re:  "revoluciones"

muchas gracias,por la informacion,y enorabuena por el compañerismo q demostrai.esto me esta gustando :)
 
Re:  "revoluciones"

A mi en la Dakar me pasa a veces lo mismo que a Ciclopebizco, y siempre la enciendo siguiendo los pasos. La llevé al concesionario y me actualizaron el sistema operativo que controla el encendido, pero lo sigue haciendo. Ahora además, a veces, se revoluciona más todavía y acto seguido se cala. La intento arrancar y vuelve a hacer lo mismo. Normalmente va a 1500 rev. , pero la última vez se me quedó en 1300. Total, que se la he vuelto a llevar y dicen que no les ha pasado nunca, que van a revisar las bujías y a ver si dan con ello. Ya veremos como la dejan.
¿Algún consejo u opinión al respecto? Se me acaba la garantía en dos meses y me gustaría arreglarlo antes, claro.
 
Re:  "revoluciones"

No te preocupes por la caducidad de la garantía.... El problema se ha manifestado antes de su fin y se entiende que ésta ha de extenderse hasta que el problema en cuestión sea solucionado.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba