"revoluciones"

antonio_blanco

Arrancando
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
11
Puntos
0
hola amigos,es la segunda vez q me pongo en contasto con ustedes,y espero q para mucho tiempo,os boy a refrescar la memoria:yo despue de muchos años con una vespa,unos veinti tres,me he decidido a cumplir una gran ilucion q hace años tenia hen mente,pero las cosas se hacen cuando se pueden y para mi ha llegado.ya tengo my F650GS es preciosa.bueno vamos al grano,la moto a salido com 1500 revoluciones en relentin,¿es normal ?o debo de ir al consecionario muchas gracias.
 
Re:  "revoluciones"

Hola Antonio, mira, no soy un experto en el tema, pero a mi corto entender creo que las revoluciones adecuadas debian mantenerse entre 800 y 1000 rpm, seguro que los expertos, que por aqui hay muchos sabran orientarte mucho mejor.

Saludos.
 
Re:  "revoluciones"

Me parece que la llevas algo alta de vueltas, acércate a un concesionario y te lo resolverán en un minuto.
 
Re:  "revoluciones"

Bienvenido compañero antonio_blanco. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta.

la tuya no la conozco, pero por si te sirve de algo, LA MOTO ;D tiene un regimen de ralentí, según el fabricante de 1100 rpm +- 50 rpm, y una f650 del año 96 (carburación), tiene un régimen de ralentí, según el fabricante, de 1300 rpm +- 100 rpm.

las trails monocilíndricas suelen tener un ralentí relativamente alto, no obstante, como te han aconsejado los compañeros, ante cualquier duda, y estando la motocicleta en garantía, al concesionario oficial.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re:  "revoluciones"