Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a Bilbo

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
Hola.

Eso... que el sábado día 28 de este mes si el tiempo y el destino lo permiten, desde A Coruña capital partiremos para la Mariña Lucense hacer nuestro
Petit-Marmitaco los que no vamos a Bilbao (sin acritud). La iniciativa parte de unos amigos de coruña que algunos foreros conoceis Enrique, Carlos, Montero...
Se admiten sugerencias y consejos.

Saudos

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Que tengais buen tiempo y que lo paseis y degusteis mejor Paxca, es una pena que no se pueda estar en dos sitios a la vez.
Seguramente se te unirán más forero-gallegos para marmitakear por Burela.

un saludo.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

paxca animaros el finde siguiente y veniros a la mariscada y el viernes a la recepcion en Redondela ;)
Unsaludo
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Yo ya estoy animado... Alguien mas?
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

na gali estos chicos delnorte de las galis no quierensaber na conlos del sur de las galias :'( :'( :'(
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola Coyote.

Que no puedo quedar para nada en el mes de Julio, que la parienta-paquete empieza a currar y no se que turno, que día...ni na. Entoces si puedo me cuelo en la concentra a última hora, o a una comida, y si no pues que la disfruteis y yo os aplaudo desde aqui.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

coyote_1200 dijo:
na gali estos chicos delnorte de las galis no quierensaber na conlos del sur de las galias :'( :'( :'(

No llores,Coyote que porque faltemos un dia tampoco hay que ponerse tan tristes. ; :)

Además,te recomiendo que le eches un vistazo al programa de Meca y que te fijes en la maravillosa carta de papada que nos tienen preparada.Motivo de más para que disfrutes pensando lo bien que se van a encontrar tus amigos de KDD´s.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La verdad es que no se puede estar en dos sitios a la vez y lo prometido es deuda.


Paxca,dale saludos a la peña y divertiros.


V´sssss
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Que?... Naide se anima? Vengaaaaa coooooñ...que " La Salida" tiene unas cuuuurvas...


Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Paxca, Xardueiro se apunta. Y si necesitan ayuda para organizar algo o cualquier cosa, escríbeme o llámame (que ya tenemos los telefonos, ;) ;) ;)).

Aaahi Coyote,... No nos conocemos, pero la costa norte,... Las rías bajas se llevan la fama, pero las altas,... son preciosas. Por eso los del norte, se quedan arriba, je, je, je...

Mi problema (bueno el de mi mujer) es el trabajo. Trabaja en una peluquería y las mujeres y las bodas de los Sabados,..., hacen estragos en mis KDD´s.

Saludos de un amigo de Ferrol.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

hola paxca
por favor, concreta día, ruta con horario... por si puedo ir o incorporarme más tarde.
a lo mejor llevo algún colega, pero también quería ir a comer el sábado siguiente con los de las rías bajas y todo no cabe en el saco.
un saúdo,
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Coño pues ya me gustaría,pero ya que no es posible, a paparlo bien,que aún me saben los callos de la última kedada
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola:

Antes de este sábado intentaré poner en claro todos los detalles, y si no puedo pediré ayudaaa. Tengo que decir que la idea partio de Carlos y de Enrique Ferrin ( los de A Coruña, que no están en la página por que no quieren saber na con el "internete").

A vuestra disposición.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

OK, permaneceré a la escucha.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Yo tambien me apunto estare a la espera.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola. :D :D

Día 28-06-03.
Salida: de Betanzos a las 10 A.M.+o-.
Comida: Viveiro Covas (pendiente de confirmar)imprescindible B.B.B.
Lugares a visitar: ;D ;D"obligatoriamente" Fervenza(Neda)y Eucalipto de Chavín (Viveiro)
Intinerario: adaptado a visitas obligatorias.

Se admiten sugerencias y cambios.
P.Ej. Tocar playa (con agua a ser posible, y salada) para refrescarnos un poco y mojar los pies, o lo que se quiera y pueda. ;D ;D ;D

Queda abierta la inscripción. 8) 8) 8)

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Que pasada!!
Yo estuve por ahí (en coche) en el 2000 con toda la familia y nos quedamos alucinados con la belleza de las Rías Altas. Una auténtica belleza. Viveiro me pareció una maravilla.
En fin, que lo disfruten. ;D ;D ;D
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Tenemos el lugar más apropiado para comer en Viveiro. Bueno, bonito, barato, con vistas y buen aparcamiento (...no me acuerdo del nombre) se encarga de ello Manolo...un tipo coj... genial, ya lo conocereis, el tambien se apunta a la comida y paseo. Gracias Manolo.
El que quiera ir a la salida que avise antes de 25-06- 03.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Interesados en ir a Viveiro que se anoten por aqui antes de Jueves para reservar mesa en el Mirador de S. Roque.
Partimos de Betanzos 10- 10.30 +o- dirección Ferrol, Fervenza de Neda (duda por si está cerrado, alternativa de Mirador de Coto de Ancos, en día claro se ve toda la ría y Ferrolterra), y seguir C-642 a Viveiro con paradas a conveniencia.


Un sentido pésame a las familias y amigos de Ton y Luisa, que perdieron la vida en un acidente este sábado en el CR de Barbanza.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

:-[.... Como se que Tom estaria el sabado en Viveiro quiero estar alli en su memoria.....

Anotarme....
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola amigos.

No sé si podré ir, ya que ando liado (bebé + fiesta familiar el sábado y el domingo), pero en todo caso ahí me teneis con vosotros acompañándoos en este momento de tristeza, aunque sea moralmente.

A la que sí espero poder acudir es a la comida del sábado en Porriño.

Un abrazo para todos y buena ruta,
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Que os lo paseis mu, pero que mu bien! ;)
Una penita que no vengais a la KDD de julio, pero bueno, las obligaciones mandan.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Yo voy. Me apunto. Además tengo ganas de conocer a mucha gente del foro. Un saludo y mi pesame a los familiares y amigos de los fallecidos.


Aquí no quedará nadie...
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Cagüen... otra que me tengo que perder.

Imposible salir de ruta los sabados por que mi costillo curra toldía.

Además esta vez era a mi puebliño. :( :( :(

:) :) :) :) Atención... Pregunta... ¿Quien hay por aquí de la zona de Viveiro? :) :) :) :) A ver si podemos quedar algún día.

Vsssssssssssssssssssssssss

Disfrutadlo, Que en San Roque hay unas vistas preciosas, y además se come de vicio (recomiendo el bacalao a la brasa) :P
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Por cierto, hago mío lo que dice xardueiro... Aquí no va a quedar nadie eh... :-[ :-[ así que cuidaros mucho. Mucha suerte y prudencia.

Mi mas sentido pésame a las familias y amigos... no los olvidaremos. :'(
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

pues yo estoy indeciso, pero a lo mejor aparezco por ahí ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Pues que como dice Gali, Ton y Luisa probablememnte hubiesen estado, si la muerte no los atrapase. Sus compañeros de salidas; Enrique Ferrín, Montero, Carlos, Alejandra y más ..., estarán, si el destino lo permite.

En nuestro recuerdo Luisa y Ton.



Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Tengo ganas de comer con vosotros y disfrutar como nunca que la vida es muy muy corta.... :-/

Un saludo amigos... :-*
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Paxca, la interrogación no la pongas. Viene mi mujer (además si no viene, como por dos ;D ;D ;D).
No, en serio, cuenta con los dos.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

    Hola.

      Anotados:
                     Gali.
                     Xardueiro+1
                     Paxca+1
                    Marin? 


          Más: Lucenses+Coruñeses+Naronenses+Ferrolans+Viveirenses

   Saudos.

    Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Paxca y demas compañeros En un principio estaba dispuesto a acompañaros en esta comida pero ayer por la noche quedo una plaza libre para ir a BILBAO me llamo Meca diciendo que se habia dado de baja una persona y entonces para alla me voy con el grupo de Coruña (Caridix,miguelanxo,morse y flor) lo siento espero que nos veamos en Vigo.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Bueno como va esa lista, animo que parece que no tenemos ni ganas de respirar.
Tenemos aunque el cuerpo no quiera que aninarnos...

un saludo a todos..
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Nos reuniremos a comer alrededor de 25 y en carretera 20 (no tengo a estas horas todos los datos).
El tiempo meteo... me prometió que se portaría bien(tengo amistad con él)

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Alguien mas se anima?..... :D
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Me encantaría, pero....
Pasadlo bien.
Salud,
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

venga pasarlo bien un saludo ;)
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

    Hola.
         Gracias por vuestros deseos, brindaremos por los que no pudierón ir.



A esta hora quedan cuatro plazas libres...
      Saudos.

    Paxca.
     
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Yo mañana estare en Betanzos a las 10 y media....

Estoy deseando salir para compartir el dia con vosotros en memoria de LUISA Y TOM....... :-[
DESCANSEN EN PAZ.....
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Llegue ahora mismo y estoy contento (dentro de lo posible) de haber podido disfrutar de un dia tan precioso en compañia de tod@s vosotro@s...

En total eramos 25 personas y 20 moto, que chulada......

Muchas gracias a tod@s...... :-*
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Gracias a todos, a los que ya conocia y a los que he conocido, me senti muy agusto y lo pasamos genial.
Un abrazo para todos

Juanjo
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola.

Gracias a todos; unos por sacar fotos, otros servirnos de guias, algunos por ser la primera vez que nos acompañan, a los que se apuntan simpre, a los que cuentan chistes(algunos muy malos) y nos hacen reir....
Recuerdo especial para Luisa y Ton con brindis e sus memoria y unas palabras de Enrique Ferrin ( que cuando quiere se pone serio).

Por mi parte agradecimiento especial para Manolo_Lar que busco el "chiringuito" ideal para comer

Saudos.

Paxca.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

El chiringuito de puta madre...........y muy rica la comida.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

gracias a tod@s por este dia tan completo y las muestras de cariño hacia Tom Y Luisa
se que algunos no los conociais pero os aseguro que eran unas personas de puta madre y no es un topico
lo dicho
Gracias de parte de Enrrique,Ale,Santi,Oscar,Nolo,Carlos...
y todos los amigos de
Mototurismo Coruña
sobre todo los que ya no estan...
nos vemos por ahi
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Un gran grupo de colegas, fue un verdadero placer disfrutar del dia del  sabado con vosotros

ban.jpg


PRECIOSA LA CASCADA..... :D
bag.sized.jpg
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Hola chic@s, deciros que personalmente me gustaria mucho poder veros en la CHURRASCOTREEFEN este proximo fin de semana..... :D

Que fechas tenemos para la KDD de JULIO, y me da igual que sea verano, otoño o primavera, aquí se hace igual.. ;D

Un abrazo a tod@s...... Os quiero tal y como sois...... Cojonud@s.... :-*
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

Xardueiro y compañía van el Domingo a Vigo, para la salida a Xinzo y comer allí (no puedo apuntarme a todos los días). Invito a los que perticipamos en lo de Viveiro, a ir este domingo a la KDD. Me pondré en contacto con algunos, pero si quereis quedar conmigo, mandadme un privado, o dadme un toque.

PD: Gali, tenemos unas fotos (en marcha) pendientes, que os fuisteis, y no os pudimos coger, ;) ;) ;)... y es que esa RT anda,..., que se las trae.
Un saludo.
 
Re: Rias Altas 28-06-03...para os que no vamos a B

xardueiro dijo:
PD: Gali, tenemos unas fotos (en marcha) pendientes, que os fuisteis, y no os pudimos coger,  ;) ;) ;)... y es que esa RT anda,..., que se las trae.
Un saludo.

Es que la tengo en rodaje.... ;D
 
Atrás
Arriba