rider 2 en 1150 gs

ivanin

Arrancando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
27
Puntos
0
compañeros todos no hay nadie que pueda ainformar como colocar el rider en una 1150gs o estais todos de vacas,un saluo
 
Muy buenas!
Creo que tienes muuuuucha información en varios post de este foro sobre cómo montar un GPS en la moto. Hay fotos y todo.
Pero teniendo en cuenta que ya tienes tu soporte RAM, lo único que tienes que hacer es buscarle un buen sitio en el manillar o el cuadro y conectarle (si quieres) un cable directo a la batería (con fusible 5A e interruptor mejor).
Si no te gusta el soporte pásate por aquí:
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=11&osCsid=67f01f47977903c2a671ab319590f8c1

También puedes coger ideas ;)
Salud
 
hola javier yo tenia pensado conectralo a la toma de 12 que tiene en el lateral izq a la altura del a pierna,lo que no se si ponerle un cable con ip y 2 conectrores paar poder enchufar y desenchufar cuiando quiera.
tengo muchas dudas si me puedes seguir hechando u8na mano te lo agradecer,he buscado por el foro y no he encontrado nada en concreto.
bueno lo dicho un millon de gracias y si sabes de algo con fotos y demas mejor,a ver si lo puedo colocar este puente,
un saludo y vsss
 
Hola acabo de instalar un TT 2 en la 1200Gs, le he puesto el de Touratech con llave y va de miedo.El cable que tienes que pedir a BMW tiene el codigo 95000611656 se conecta a la toma que trae debajo del manillar. Tiene tres salidas dos son positivos y uno negativo, solo tienes que anular un positivo .-cortalo.-Este tiene una ventaja cuando desconectas la llave se queda encendido unos minutos para luego desconectarse con lo cual no te quedas sin bateria, ni se te queda encendido.es facil hacerlo y dificil explicarlo.
 
HOLA NO PUEDO PORQUE MI MOTO ES UNA GS 1150 DEL 2003 Y NO LLEVA CONECTOR EN EL MANILALR,DONDE LLEVA UNO ES EN LA PANTORRILA DEL LADO IQ,YA ME CONTARAS COMO HACERLO,UN SALUDO Y GRACIAS
 
Mejor minúsculas, gracias.
El tema de conectarlo a la toma del mechero puede ser delicado. A mí me dijeron en el conce que (en la mía) me podía cargar no sé que placa que vale 600 euros... pero seguro que hay alguien que lo lleva conectado así y te podrá decir si es "cierto"...
Salud
 
perdona por las mayusculas,no ceras que significa nadasolo qume deje puesto el bloqueo,ok
 
Atrás
Arriba