Rider no carga en soporte

LucasRT

Allá vamos
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
850
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tengo un Rider desde hace un año y medio, y ahora no carga en el soporte de la moto. He comprobado que carga en casa, y que el soporte da 5 voltios con el polímetro.

Alguien sabe qué puede fallar?

Cuanto tiempo de garantía tiene (uno o dos años)??

Vs
 
LucasRT, no tengo ni idea de qué puede fallar; lo que sí te aseguro es que la garantía es de dos años ;)

Suerte!

MacGuffin
 
A mí me pasa a veces, y se trata de un mal contacto de una de las patillas traseras :(
 
Bueno, pues después de hacer las pruebas, puse a cargar el tomtom y ahora ya tampoco carga en casa. No sé que le pasa, pero lo he usado 6 o 7 veces nada más >:( >:(

Se me está quedando cara de tomto
 
Hola yo tengo el TTR2 y despues de 6 meses de llevarlo en la moto, me decido a ponerle el cable de la bateria, ¡y cual fue mi sorpresa! que no cargaba.
El mecanico lo comprueba con el medidor ese de corriente, y el soporte no daba mas de 4 voltios.
Escribo a TomTom y me dicen que se lo mande que me lo cambian por uno nuevo, que algunos salieron defectuosos.
En una semana ya lo tenia en casa y cargando en la moto.
 
victorbmwrt dijo:
Hola yo tengo el TTR2 y despues de 6 meses de llevarlo en la moto, me decido a ponerle el cable de la bateria, ¡y cual fue mi sorpresa! que no cargaba.
El mecanico lo comprueba con el medidor ese de corriente, y el soporte no daba mas de 4 voltios.
Escribo a TomTom y me dicen que se lo mande que me lo cambian por uno nuevo, que algunos salieron defectuosos.
En una semana ya lo tenia en casa y cargando en la moto.

Que te pidieron exactamente?a mi de momento me funciona,pero lo compre en Ebay a alguien a quien le habia tocado en un sorteo..si me falla no tengo factura,aunque si que estoy registrado


SaluBOX
 
(Hola yo tengo el TTR2 y después de 6 meses de llevarlo en la moto, me decido a ponerle el cable de la batería, ¡y cual fue mi sorpresa! que no cargaba.
El mecánico lo comprueba con el medidor ese de corriente, y el soporte no daba mas de 4 voltios.
Escribo a TomTom y me dicen que se lo mande que me lo cambian por uno nuevo, que algunos salieron defectuosos.
En una semana ya lo tenia en casa y cargando en la moto.)

Bien pues después leer lo que ha dicho Victorbmvrt.me reafirmo,me paso lo mismo con el soporte,pues lo llevo en la RT sobre el salpicadero y al parecer el soporte que me fabriqué,me lo dejaba muy al aire y como lo que es terminal del T.T. pesa mucho ,pues a acabado cascando.(Ya lo tengo corregido)
Acto seguido llamada al servicio técnico de T.T. y me envían soporte nuevo sin coste.por cierto el riders me lo regalaron también de ebay y no tengo factura ."también tiene que ver mucho con quien toques me refiero a quien te atienda,por lo que suerte"
 
Pues es verdad lo que dice pacojones, segun quien te encuentres.... yo lo compre en el Fnac y me pidieron la factura, lo meti todo en una caja (factura y pieza defectuosa) y me lo cambiaron.
 
Yo tengo el Rider v1 y tambien tenia el mismo problema. es un error de diseño del soporte. Al tener partes plasticas da de si y hace mal contacto con las patillas traseras.

Yo me puse en contacto con atencion al cliente de TT y me reconocieron que era un problema del soporte. Tras 27000 reclamaciones (he tardado 5 meses para que me lo cambien) me enviaron uno nuevo a casa. Procticamente no se diferencia en nada pero de momento carga.

efectivamente la garantia es de dos años.
 
pues yo es la segunda vezx que tengo que enviarlo,.

La primera vez solo el soporte .me lo cambihan despues de 5meses de espera.

Y ahora lo he enviado todo soporte y tom tom.

en resumidas cuentas en noviembre de este año cumple la garantia y e podido utilizarlo apenas 5meses.


me da que pasara la garantia volvera a fallar y apagar la proxima rondA.

LO DEL TOM TOM ME PARECE MAS BIEN QUE SOY UN TONTOROOM POR COMPRARLO.
 
pos a mi me pasa algo parecido
me carga cuando le parece,es mas tengo un soporte de tuoratech
si le pongo sin estar cargada la bateria,se enciende pero al momento se apaga
se vuelve a encender y se vuelve a apagar y asi hasta que me harto y lo quito
puede ser los contactos?
sabeis de algun taller que arregle el tom tom en madrid
porque aparte de que no tengo ni idea de donde esta la factura ya hace como 2 años
veo que tardan en mandarlos
gracias
 
Atrás
Arriba