Rider1 sin suficiente carga

javimon

Arrancando
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Tengo instalado un Rider1 en la RT y creo que no recibe suficiente carga de corriente para mantenerlo funcionando y cargando a la vez,veo que tampoco puedo llevarlo apagado y cargando porque se enciende sólo nada más ponerlo en el soporte.Espero que me ayudéis si alguno tiene el mismo problema que yo.Un saludo.
 
a mi me paso lo mismo, así que hice un apaño, creo que es porque la bateria ya esta mayor y no carga bien, y ademas el soporte del tt1 falla a la hora de cargar, te digo lo que hice, perfore la tapita de plastico del cierre del gps y lo enganche directamente a la clavija del mechero del coche, pero enganchando este nuevo cable a la bateria y quitando el otro. y me funciona perfectamente.
 
45697A616F69714F5B080 dijo:
a mi me paso lo mismo, así que hice un apaño, creo que es porque la bateria ya esta mayor y no carga bien, y ademas el soporte del tt1 falla a la hora de cargar, te digo lo que hice, perfore la tapita de plastico del cierre del gps y lo enganche directamente a la clavija del mechero del coche, pero enganchando este nuevo cable a la bateria y quitando el otro. y me funciona perfectamente.


si en ese caso te funciona es que el problema esta en la base del tomtom, los dichosos pines pierden contacto y el navegador se vuelve loco; lo que yo hice para solucionar eso fue soldar en la parte trasera del navegador unas chapillas de cobre y asi me aseguro de que hacen buen contacto y se acabaron los problemas.

salud
 
muy buena tu solución..... me gusta

podris poner alguna foto porfi....... ;)
 
04283B202E28300E1A490 dijo:
muy buena tu solución..... me gusta

podris poner alguna foto porfi.......  ;)
esta noche cuando llegue a casa.....como el anuncio ;)

salud
 
lo de la foto del nick ya trae carretilla........ :D
pero aqui tienes la foto que te dije;
P1070541.jpg

espero que te hagas una idea, asi se me terminaron todos los problemas de carga.

salud
 
Atrás
Arriba